¡QUÉ LÁSTIMA JULIO!

Grandes Ligas Internacional septiembre 13, 2020

El sinaloense lanzó 6 innings con una carrera y tres hits, pero los Dodgers permitieron 5 anotaciones en la novena para perder 5-7 con Astros

LOS ÁNGELES (AP)– Alex Bregman pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para imponerse el sábado 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bajo un cielo oscurecido por el humo de los incendios en California, los Astros se llevaron la victoria en su primera visita a Los Ángeles desde la infame Serie Mundial de 2017.

Los Dodgers dejaron escapar una ventaja de tres carreras en la novena entrada, cuando el cerrador

Kenley Jansen (3-1) fue atacado con cuatro hits seguidos sin sacar un out.

El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Aledmys Díaz batearon sencillos, Josh Reddick disparó un doble de dos carreras y el boricua Martín Maldonado añadió otro sencillo.

George Springer pegó un rodado para jugada de selección al antesalista Max Muncy, quien cometió un error mientras Reddick anotaba para empatar el juego 5-5.

Bregman siguió con un sencillo al bosque central que puso el duelo 6-5. Anotó en un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel al prado central, frente a Adam Kolarek, para dejar la pizarra 7-5.

Los Astros mejoraron a una foja de 7-17 como visitantes, después de sufrir derrotas en ocho de sus nueve duelos anteriores.
Josh James (1-0) se llevó la victoria con un relevo de un inning y un tercio. Ryan Pressly se acreditó su noveno salvamento.

Por los Astros, los cubanos Gurriel de 3-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada, Maldonado de 3-1; el mexicano Humberto Castellanos retiró un inning en blanco con tres ponches.

Por los Dodgers, el boricua Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada.

Facebook Comments