PRODUCTOR DE LA PELÍCULA 42 DONÓ 4.2 MILLONES PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Grandes Ligas Internacional abril 15, 2020

Por Thomas Harrigar.

En honor al día de Jackie Robinson, Tulco, la compañía fundada por Thomas Tull, productor de la película “42”, está donando $ 4.2 millones para equipos médicos de protección a organizaciones de atención médica en los Estados Unidos que atienden a las comunidades afroamericanas y otras comunidades que se han visto más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Tulco fue fundada por Thomas Tull, el productor de “42”, una película biográfica sobre los eventos que condujeron al debut de Robinson en las Grandes Ligas. Robinson, quien usó el número 42 a lo largo de su carrera, jugó su primer juego para los Dodgers el 15 de abril de 1947, rompiendo la barrera del color del béisbol.

Tulco se ha asociado con FIGS, una compañía de ropa que se especializa en ropa médica, para implementar la distribución de exfoliantes, máscaras n95 y batas de aislamiento a los hospitales de los EE. UU.

Aunque la información aún es limitada, los datos disponibles muestran que los afroamericanos se han visto desproporcionadamente afectados por el coronavirus. A partir del 8 de abril, las personas negras representaron más del 42% de las muertes de COVID-19 en los casos de los Estados Unidos donde la raza se hizo pública, según un informe de Associated Press.

 

Facebook Comments