PRODUCE ISAAC PAREDES EN DEBUT CON DETROIT

Grandes Ligas Internacional agosto 17, 2020 carrusel

El mexicano remolcó dos carreras con un imparable en su primer juego en Grandes Ligas

Por Alan Vanegas 

Isaac Paredes cumplió el sueño de debutar en Grandes Ligas a sus 21 años, y lo hizo con una destacada actuación a la ofensiva con Tigres de Detroit, pues fue el único que impulsó carreras para su equipo.

Como tercera base y octavo en el orden al bate, Paredes se convirtió este lunes en el pelotero mexicano 132 en jugar en MLB, quien bateó de 4-1 y produjo par de carreras contra Medias Blancas de Chicago, en el terreno de juego del Guaranteed Rate Field.

Con dos outs y bases llenas en la parte alta de la cuarta entrada, el infielder sonorense comenzó su historia al conectar su primer hit en Ligas Mayores en su segundo turno al bat, con el que mandó a home a Miguel Cabrera y Jonathan Schoop.

Este mismo lunes, los White Sox subieron a Grandes Ligas al jardinero también hermosillense, Luis González, aunque no tuvo participación en el juego, pero en esta serie ante Tigres podría convertirse en el mexicano 133 en participar en MLB. 

 Después de 18 años, Paredes se convirtió en el quinto beisbolista hermosillense en debutar en la Gran Carpa, ya que el más reciente había sido Luis Carlos García, en el 2002 con Orioles de Baltimore. 

Isaac Paredes fue subido al equipo grande de Detroit este inicio de semana como el prospecto número 6, quién fue llamado junto con el número 2, Casey Mize, y el 5, Tarik Skubal; ambos lanzadores, que debutarán también en esta serie a jugarse en Chicago.

GANA GALLEGOS 

El obregonense Giovanny Gallegos retiró un episodio en blanco con dos ponches para llevarse su primera victoria de la temporada, cuando los Cardenales de San Luis derrotaron 3-1 a Cachorros de Chicago como parte de una doble cartelera a 7 innings cada juego. 

Gallegos (1-0), mantuvo su efectividad en 0.00. 

PRODUCE VERDUGO 

Alex Verdugo conectó un doblete productor en la derrota de los Medias Rojas de Boston 3-6 frente a Yankees de Nueva York. 

El jardinero mexicano bateó de 4-1. 

 

Facebook Comments