PRIMERA DERROTA DE OSUNA

PRIMERA DERROTA DE OSUNA

Jesse Castillo y Antony García le conectaron jonrones en la octava y los

Mariachis derrotaron 6-3 a Diablos; dividen triunfos Pericos y Leones

Ciudad de México (www.diablos.com.mx) 3 de julio.- En juego pausado por lluvia, Mariachis de Guadalajara armó rally de tres carreras en la octava para adelantarse en la serie ante Diablos Rojos por pizarra final de 6-3 en el Estadio ‘Alfredo Harp Helú’.

Winston Lavendier (1-0 3.00), se llevó la victoria con trabajo de un tercio, le conectaron par de imparables y ponchó a un hombre. Roberto Osuna (0-1 3.63) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y toleró tres carreras

La primera carrera del encuentro llegó en la primera cuando Adrián González conectó limpio doblete y después pisó el plato con sencillo remolcador de Niko Vásquez.

Leo Heras (3) y Carlos Mendívil (2) ampliaron con la visita con cuadrangulares solitarios en el segundo rollo ante los disparos de Rodríguez.

Después de una pausa de 44 minutos por lluvia se reanudo el encuentro en donde ambas novenas se trenzaron en duelo de serpentinas.

El México nunca bajó los brazos y en la séptima entrada con los sacos repletos y de emergente Daniel Jiménez respondió con sólido imparable dentro del cuadro que empujó la primera rayita roja. En un gran turno Japhet Amador emparejó la pizarra con inatrapable al prado derecho que mandó Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela al plato para poner el score 3-3.

En la octava entrada los líderes norteños armaron rally de tres carreras y gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Jesse Castillo (5) y Anthony García (6) ante Roberto Osuna nuevamente tomaron la delantera en el encuentro.

El bullpen visitante amarró la ofensiva escarlata y no permitieron más daño para que Guadalajara se llevaran el encuentro 6-3.

Debido a la posposición por lluvia en el juego del viernes este domingo está programada una doble cartelera arrancando a la 1:00 pm. en el Estadio AHH de la CDMX.

DIVIDEN HONORES PERICOS Y LEONES

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de julio de 2021.- Los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán se repartieron la doble cartelera, el primer juego fue para los emplumados por pizarra de 4-2 y el segundo para los peninsulares con marcador de 18-7.

JUEGO 1

Pericos pegó en par de ocasiones en la primera tanda, en con los remolques, espalda con espalda, de Danny Ortiz y Antonio Lamas, esto ante la serpentina de Radhamés Liz.

Yucatán se metió al juego, en el segundo inning, con cuadrangular solitario de Sebastián Valle, su batazo se fue por todo el prado izquierdo, ante la serpentina de Thomas Dorminy.

En ese mismo inning, Luis Cossío abrió la tanda con doblete, más adelante, el mismo timbró la tercera en pisa y corre, al aprovechar el elevado de sacrificio de Kevin García.

Los Melenudos mantuvieron cerrado el juego, con el noveno cuadrangular de Alex Liddi en el quinto rollo, sin embargo, un error, en la parte baja de Radhamés Liz, al disparar a la inicial, provocó que Miguel Guzmán anotara la cuarta carrera.

El triunfo se lo llevó Thomas Dorminy, con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Radhamés Liz y, el rescate se lo apuntó Ulises Joaquín con una entrada y un tercio de labor.

PG.- T. Dorminy (3-0)

PP.- R. Liz (2-1)

SV.- U. Joaquín (7)

HR.- YUC: S. Valle (3), A. Liddi (9)

JUEGO 2

Leones empezó con ataque de cuatro carreras el juego, gracias al grand slam de Sebastián Valle, esto ante la pizarra de Braulio Torres-Pérez.

En la parte baja de la primera tanda, los cuadrangulares solitarios de Miguel Guzmán y Wilin Rosario, metieron al juego a los emplumados, esto ante Rolando Valdez.

En el segundo rollo, Norberto Obeso pegó jonrón de campo, su batazo de extendió por todo el prado izquierdo, con esto el juego se colocó 6-2. En ese mismo rollo, Miguel Torrero elevó de sacrificio para volverse acercar en la pizarra.

Danny Ortiz se encargó de colocar el juego 6-4, con su séptimo jonrón de la campaña, sin embargo, Leones sentenció con par de racimos de tres carreras, destacando Yadir Drake en el cuarto rollo con par de producciones y, Art Charles Jr. con jonrón en la sexta tanda.

En la séptima tanda, Leones fabricó siete carreras, coronado por tres remolques del emergente Abraham López y, en la parte baja, Wilin Rosario disparó su segundo cuadrangular de la noche.

El triunfo se lo llevó David Gutiérrez en labor de relevo y, la derrota fue para Braulio Torres-Pérez. El duelo para el tercero de la serie, será entre Juan Gabriel Alvarado y Yoanner Negrín.

PG.- David Gutiérrez (4-1)

PP.- B. Torres-Pérez (3-2)

SV.- No hubo

HR.- YUC: S. Valle (4), N. Obeso (1) A. Charles (9) PUE: D. Ortiz (7), M. Guzmán (4), W. Rosario 2 (5), D. Sánchez (5)

OTROS RESULTADOS:

Tigres 5-4 Guerreros

El Aguila 9-7 Piratas

Rieleros 6-1 Algodoneros

Saraperos 11-3 Sultanes

Bravos 17-3 Olmecas

Tecolotes 7-5 Acereros

Generales 10-2 Toros

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -