POLÉMICA POR GESTO DE BÁEZ

Diario Primera Hora de San Juan 

El segunda base boricua de los Mets de Nueva York, Javier Báez, señaló este domingo a la fanaticada por los abucheos que han estado recibiendo los jugadores y la gerencia del equipo sacó la cara por el público horas después. 

El gesto que Báez hizo fue de señalar con el dedo pulgar hacia abajo para dejarle saber a la fanaticada su desacuerdo con los abucheos que han dirigido a los jugadores, incluyendo al también boricua Francisco Lindor, que ha tenido una temporada bajo promedio. 

Báez hizo el gesto al cruzar el plato en la cuarta entrada, luego de pegar un cuadrangular que colocó a los Mets en ventaja de 3-2 sobre los Nationals de Washington en el estadio City Field. Le imitaron el jardinero Kevin Pillar en la sexta entrada, luego de conectar un sencillo, y Lindor luego de impulsar dos carreras en la octava entrada. 

La gerencia de los Mets envió un comunicado horas después del encuentro en desacuerdo con el gesto de Báez y sus compañeros de equipo. 

“Es totalmente inapropiado. No los toleraremos”, escribió el presidente Sandy Alderson. 

Alderson dijo que hablará directamente con los peloteros sobre el tema. El gerencial dijo que la fanaticada de los Mets es “leal” y “exigente” y con derecho a expresar sus frustraciones. 

Báez dijo en una conferencia que el gesto del pulgar hacia abajo significa un abucheo silente hacia la fanaticada. 

“Lo hice para que la fanaticada sepa que la vamos a abuchear cuando las cosas nos salgan bien del mismo modo en que nos abuchean cuando no nos va bien”, dijo. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -