PODRÍA MLB INICIAR EN JUNIO

Redacción/Puro Beisbol

Grandes Ligas podría arrancar entre fines de junio y principios de julio con los 30 equipos divididos en tres zonas de 10, informó el reportero del diario USA Today, Bob Nightengale, quien no citó las fuentes.

De llevar a cabo dicho plan, se eliminarían este año las divisiones de Liga Americana y Liga Nacional, además de que se jugaría sin bateador designado y el arranque de la temporada sería en Texas, Florida y Arizona.

Nightengale reporta que los funcionarios de MLB están preocupados en cómo llevar los protocolos del Covid-19, es decir anticipándose a que un pelotero diera positivo.

MLB también discute si arrancaría a puertas cerradas o con aficionados, pero además el gobierno estadounidense tendría que darles primero luz verde para cualquier decisión que tomen.

APLAZARÍAN CEREMONIA DE COOPERSTOWN

Nightengale también reportó que esta semana podrían anunciar el aplazamiento de la ceremonia para los nuevos miembros de Cooperstown, la cual sería hasta 2021.

Dichas festividades están programadas del 24 al 26 de julio próximo, cuyos nuevos entronizados serán Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -