PODRÍA JULIO IGUALAR A MARIANO

El mexicano va por su octava victoria en postemporada esta noche; empataría en el subliderato de la historia entre los latinos con el legendario panameño

Por Fernando Ballesteros

Julio Urías ya superó en triunfos en postemporada a Fernando Valenzuela y Pedro Martínez.

Este miércoles podría empatar a Mariano Rivera en el subliderato entre los latinos, cuando Dodgers de Los Angeles se enfrente a los Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Urías llega al juego con record 7-2 en sus 21 apariciones en 13 series de playoffs con los Dodgers, mientras que Rivera finalizó con 8-1 en 90 juegos con los Yankees de Nueva York.

El líder en la historia entre los latinos es el cubano Orlando ‘Duke’ Hernández, quien registró 9-3 en 18 series durante siete años (todos los triunfos con los Yankees).

Urías ya había superado el año pasado a Fernando Valenzuela (5-1) entre los mexicanos y hace unos días pasó al dominicano Pedro Martínez, quien finalizó con 6-4 en 16 apariciones en postemporada.

LÍDER HISTÓRICO

En términos generales, el líder en juegos ganados en la historia de postemporada de MLB es el zurdo Andy Pettitte, quien terminó su carrera con 19 victorias y en segundo aparece John Smoltz (15).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -