PEGA URÍAS DOS DOBLETES

BALTIMORE (AP)– El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, Touki Toussaint lanzó de forma efectiva hasta la sexta entrada, y los resurgidos Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 3-1 a Baltimore, extendiendo a 18 la racha de derrotas de los Orioles.

Se trata de la racha de revesas en las mayores desde que Kansas City sufriera 19 derrotas en fila en 2005. Fue apenas la tercera vez durante ese periodo que los Orioles perdieron por dos carreras o menos.

Adam Duvall aportó un doble productor de dos carreras para los Bravos, que han ganado nueve en fila y 16 de sus últimos 18 compromisos. Atlanta arrancó la jornada con cinco juegos de ventaja sobre Filadelfia en la cima del Este de la Liga Nacional.

Los Bravos también han ganado 13 partidos en fila como visitantes, lo que representa un récord para la franquicia.

Toussaint (3-2) permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio. Dio tres bases por bola y ponchó a cinco. Atlanta utilizó a cinco relevistas, con Will Smith apuntándose su 28vo salvamento en 32 oportunidades. 

John Means (5-6) espació tres carreras y cuatro hits en seis entradas al cargar con la derrota.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 4-2 con una anotada y una producida; y Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano William Contreras de 4-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-2 con dos dobletes y una impulsada. El venezolano Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 1-0 y Pedro Severino de 1-0

BUEN RELEVO DE ROMO

OAKLAND, California EEUU (AP)– El colombiano Donovan Solano cumplió como bateador emergente al conectar jonrón de dos carreras al primer lanzamiento de A.J. Puk con dos outs en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar a los Atléticos de Oakland por segundo día en fila y ganar 2-1 el domingo.

Puk (0-1) no pudo sostener la ventaja después de relevar a Frankie Montas, quien ponchó a nueve en siete entradas en las que colgó ceros en un duelo brillante con Logan Webb. Solano conectó su jonrón después de que Austin Slater recibió base por bolas.

Dominic Leone (3-2) ponchó a dos en una séptima que retiró perfecta. Un doble del dominicano Starling Marte con dos outs en la octava contra Tyler Rogers colocó la carrera del empate en la tercera, pero Matt Olson falló y fue puesto out con una rola. Jake McGee lanzó en la novena y logró su salvamento 28 despues de permitir un doble de Josh Harrison.

Los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional, ganaron la serie 4-2 contra sus vecinos y rivales de la bahía, en un partido en el que 30.345 atestaron el Coliseo.

Por los Gigantes el colombiano Donovan Solano de 1-1 con una anotada y dos impulsadas; el venezolano Wilmer Flores de 2-0.

Por los Atléticos el dominicano Starling Marte de 4-3 y el brasileño Yan Gomes de 3-1; el mexicano Sergio Romo lanzó un inning en blanco con un hit, una base y tres ponches.

LUIS URÍAS, DE 3-1 CON

MILWAUKEE (AP)– Kolten Wong conectó cuadrangular y produjo tres carreras para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 7-3 sobre Nacionales de Washington el domingo.

Lorenzo Cain también pegó jonrón y Milwaukee se llevó la serie de tres juegos del fin de semana. Los líderes de la Central de la Liga Nacional ganaron 10 de los más recientes 13 juegos.

Hunter Strickland (2-1) sacó dos outs para anotarse la victoria, y Josh Hader registró el último para llegar a 26 salvamentos. Wong botó del parque el segundo lanzamiento de Sean Nolin al fondo del jardín derecho para llegar a 10 jonrones en el año. Fue el quinto jonrón para abrir un juego en la temporada y el séptimo de su carrera.

Wong tuvo otro swing profundo en la cuarta entrada. Después de que Nolin (0-2), el pitcher perdedor, regaló dos bases por bola con dos outs, Wong dio un triple productor de dos carreras que rompió el empate.

Nolin terminó con tres carreras aceptadas con seis imparables en cuatro entradas de labor.

Por los Nacionales los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Adrián Sánchez de 1-0 y Gerardo Parra de 1-0; el dominicano Juan Soto de 4-0 y el cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Por los Cerveceros los venezolanos Manny Pina de 1-1 con dos anotadas, Eduardo Escobar de 3-0 y Avisail García de 3-1; el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada, y el dominicano Willy Adames de 4-1.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -