PEGA TRIPLE Y LE ROBAN JONRÓN

DETROIT (AP)._Jake Fraley realizó un espectacular lance para mantener vivo el encuentro en la novena entrada y posteriormente produjo la carrera de la ventaja en el 11er inning para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el miércoles 9-6 sobre los Tigres de Detroit. 

Fraley le robó al mexicano Isaac Paredes de un cuadrangular para finalizar el juego con un out en el noveno episodio, levantándose por encima de la barda de jardín izquierdo para quedarse con la esférica. Después lanzó a la primera base para completar la doble matanza. 

Después de que ambos conjuntos anotaron en la 10ma, Fraley puso a los Marineros al frente 5-4 con un sencillo productor con un out en el 11er episodio. 

Daniel Norris (0-2) le dio un pelotazo a Taylor Trammell y llenó las almohadillas, y Shed Long Jr. fue dominado con rodado. Dillon Thomas aumentó el colchón con un sencillo con dos outs, su primer imparable en Grandes Ligas, y Tom Murphy pegó doblete de dos carreras para una ventaja de cinco anotaciones. 

Robbie Grossman abrió la parte baja de la entrada con un jonrón de dos carreras ante Kenyan Middleton, quien admitió un sencillo antes de retirar a los siguientes tres enemigos en orden. 

JT Chargois (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar un wild pitch que dio paso a una carrera en el 10mo capítulo. 

Por los Marineros, el venezolano José Godoy de 2-0. 

Por los Tigres, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con un triple y anotada. El dominicano Nomar Mazara de 5-1. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 5-0. 

TERCER TRIUNFO DE VICTOR GONZÁLEZ 

PITTSBURGH (AP)– Justin Turner pegó dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles lograron 7 innings y un tercio en blanco gracias a su bullpen, en una victoria 2-1 el miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh. El juego tuvo un retraso por la lluvia. 

Turner inauguró la pizarra en el primer inning y después rompió un empate 1-1 en el tercero con un cuadrangular al jardín izquierdo. El novato de los Piratas Ka’ai Tom estuvo a punto de hacer una gran atrapada, pero la pelota se salió de su guante cuando chocó con el muro. 

Fue el 11mo juego con varios jonrones en la carrera de Turner. Esta temporada lleva 11 vuelacercas. 

El mexicano Víctor González (3-0) se llevó la victoria con un inning y un tercio perfectos. La derrota fue al registro de Tyler Anderson (3-6). El curazoleño Kenley Jansen firmó su 14 salvamento con cuatro outs. 

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-2. 

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0. 

LLEGA LUIS URÍAS A 17 EXTRABASES 

CINCINNATI (AP)– El cubano Vladimir Gutiérrez lanzó siete sólidas entradas, Tyler Stephenson produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati frenaron la racha de cinco triunfos de Milwaukee con una victoria 7-3 sobre los Cerveceros el miércoles. 

Gutiérrez (2-1) permitió dos carreras y seis hits en la más larga de sus tres aperturas en Grandes Ligas. El derecho ponchó a siete y otorgó tres boletos para su segundo triunfo consecutivo. 

Cincinnati respaldó a su abridor con cinco carreras en los primeros dos innings. Stephenson llevó a Jesse Winker al plato con doblete en el primer inning y Nick Castellanos conectó un doble de dos carreras en la segunda entrada. 

Stephenson puso el marcador 7-1 con un doble de dos anotaciones frente a Eric Lauer en la cuarta entrada, llevándose por delante a Winker y Castellanos. 

Willy Adames disparó cuatro hits por Milwaukee. Brett Anderson (2-4) trabajó tres entradas, en las que permitió cinco carreras y cinco hits. 

Los Cerveceros cayeron a la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional, un juego detrás de los Cachorros. 

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1. El cubano Vladimir Gutiérrez de 3-1 con una anotada. 

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-4; Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una impulsada; Omar Narváez de 2-0; Manny Piña de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con un doblete y dos anotadas para llegar a 17 extrabases en la temporada, sublíder del equipo. 

GRAN RELEVO DE SORIA Y CASTELLANOS 

OAKLAND, California (AP),- Sean Manaea lanzó pelota de dos imparables en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su 19na derrota consecutiva fuera de casa. 

Mark Canha pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Atléticos, y Jed Lowrie apiló tres hits. Los líderes del Oeste de la Liga Americana llegaron a seis triunfos en sus últimos siete partidos. 

Los Diamondbacks alargaron su racha de derrotas a siete. Su cadena de reveces fuera de casa es la más larga de su tipo en Grandes Ligas desde 1985. 

Manaea (5-2) alargó a 15 entradas su racha de episodios sin permitir anotación. Ponchó a tres enemigos y regaló dos pasaportes para firmar su segunda victoria en fila. 

Oakland tomó ventaja de 3-0 en la segunda entrada, en la que Canha disparó triple de dos carreras y anotó en el sencillo de Lowrie. 

El jardinero central de Arizona Ketel Marte estuvo a punto de realizar una espectacular atrapada al batazo de Kanha, pero la esférica le rebotó en el guante al chocar contra la barda. La decisión se confirmó tras revisar la repetición. 

El derecho de los Diamondbacks Matt Peacock (2-3) dejó el juego con dos fuera en el segundo inning luego de ser golpeado por un batazo en la mano. Recibió tres carreras con tres imparables. 

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 2-0 con una anotada. 

Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 3-1. Los venezolanos Eduardo Escobar y Asdrúbal Cabrera de 3-0 cada uno e Ildemaro Vargas de 2-0; el mexicano Joakim Soria ponchó a los tres bateadores que enfrentó y su compatriota Humberto Castellanos tuvo otro gran relevo con tres innings en blanco, un hit, dos bases y tres chocolates.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -