PAREDES CONECTÓ UN GRAN SLAM

Grandes Ligas Internacional agosto 22, 2020

Isaac Paredes bateó un gran slam para la victoria de Tigres de Detroit 10-5 en contra de Indios de Cleveland

CLEVELAND (AP) — El novato mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón con las bases llenas para su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y los Tigres de Detroit rompieron una racha de 20 descalabros frente a los Indios Cleveland al derrotarlos por 10-5 el viernes.

Los Tigres también pusieron fin a una cadena de nueve reveses, incluida la barrida que los Indios les propinaron en casa el pasado fin de semana.

Paredes, de 21 años, sacudió su vuelacercas en la cuarta entrada, en la que los Tigres tundieron con siete anotaciones a Adam Plutko (1-2), quien cumplió su tercera apertura desde que sustituyó en esa posición a Mike Clevinger en la rotación.

Clevinger y su compañero de equipo Zach Plesac fueron relegados de la máxima categoría por romper los protocolos del equipo contra el coronavirus.

Jonathan Schoop sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Tigres se impusieron a los Indios por primera vez en abril de 2019.

El predominio de 20 partidos de Cleveland sobre Detroit era la segunda racha más prolongada contra un oponente desde el inicio del juego en divisiones en 1969. Baltimore conserva la marca de 23 victorias consecutivas sobre Kansas City en 1969-1970

Facebook Comments