OSUNA Y URÍAS, BRILLANTES DESDE EL BULLPEN

Grandes Ligas Internacional Nacional mayo 11, 2019 carrusel

Las joyas mexicanas lucen salvando juegos con equipos protagonistas

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Roberto Osuna llegó a 22 rescates al hilo como jugador de los Astros de Houston, quienes vencieron 3-0 a los Rangers de Texas en el Minute Maid Park.

El nativo de Juan José Ríos resolvió en la novena sin permitir carrera y ponchando a un rival, para coronar la gran apertura del estelar Justin Verlander, quien tiró tiene innings de solo un imparable y ocho ‘chocolates’.

Osuna Quintero llegó a 10 salvamentos en la temporada para ubicarse como el segundo mejor en la Liga Americana, mientras que su efectividad se redujo a 0.52 en 17 salidas.

El mexicano de 24 años tiene una racha de 25 salvamentos, los últimos 22 han sido con Astros.

URÍAS DA SEGURIDAD EN EL BULLPEN

Por su parte, Julio Urias (3.18) de los Dodgers de Los Angeles también obtuvo salvamento, esto en el triunfo angelito 5-0 sobre los Nacionales de Washington en Dodger Stadium.

El zurdo nativo de Culiacán tuvo un sensacional relevo tirando tres innings en blanco de solo tres hits y un ponche, para confinarse con el japonés Kenta Maeda, quien lanzó seis en blanco y se llevó la victoria.

Urias Acosta llegó a dos salvamentos en la temporada, el sinaloense le ha dado profundidad al bullpen de Dodgers ante el mal momento del curazoleño Kenley Jansen.

Facebook Comments