ÓLIVER PÉREZ GANA CON INDIOS

Grandes Ligas Internacional junio 1, 2019 carrusel

El sinaloense llegó a 71 triunfos en su carrera en Ligas Mayores y supera a Jaime García en lista histórica

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Óliver Pérez sigue mostrándose como uno de los relevistas zurdos más sólidos en Grandes Ligas, esta vez se llevó la victoria en el triunfo de Indios de Cleveland 5-2 sobre Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field ante más de 25 mil fanáticos.

El mexicano de 37 años ingresó al montículo a partir del quinto capítulo en lugar del abridor dominicano Jefry Rodríguez. Pérez lució tirando un inning con dos tercios de manera perfecta, incluido un ponche para Charlie Tilson.

Esta temporada el sinaloense registra marca de una victoria sin derrota, además presume 3.71 de efectividad en 25 actuaciones.

En su carrera Óliver Pérez suma 71 triunfos en 17 temporadas de actividad, se coloca como el mexicano nativo número ocho en la lista de todos los tiempos, superando al tamaulipeco Jaime García (70).

URÍAS TAMBIÉN GANA

Por su parte, el zurdo de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías logró el triunfo en el emocionante encuentro, donde los locales vencieron 4-3 a los Phillies de Philadelphia.

Urías Acosta ingresó como relevo en lugar del fantástico Clayton Kershaw a partir de la séptima entrada. A pesar de que falló en su oportunidad de salvamento, se llevó el triunfo al tirar dos capítulos de dos anotaciones, producto de un jonrón de Bryce Harper con hombre en base.

El zurdo de 22 años tiene tres victorias a cambio de dos derrotas y 3.78 de efectividad en 12 actuaciones.

Facebook Comments