OHTANI SE ROBA EL HOME

ANAHEIM, California, EE.UU (AP). — Shohei Ohtani robó el plato, Jared Walsh conectó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron hasta el final para asestar el martes a los Yanquis de Nueva York su cuarta derrota seguida, 6-4.

Phil Gosselin sumó un sencillo de dos carreras para los Angelinos antes de que su bullpen preservara su tercera victoria seguida. Jake Petricka consiguió dos grandes ponches para dejar varados a dos yanquis en el octavo, y Raisel Iglesias se llevó su 29no salvamento por un noveno perfecto.

Anthony Rizzo y Gary Sánchez jonronearon para los Yanquis, que no lograron romper su mala racha pese a sus 10 hits en el estadio Angel.

Aaron Judge pegó un sencillo remolcador y Giancarlo Stanton añadió un elevado de sacrificio en el octavo, pero Nueva York (76-56) se quedó ocho juego por detrás de Tampa Bay (84-48) en la clasificación del este de la Liga Americana.

Jameson Taillon (8-5) sufrió su primera derrota en 16 aperturas desde el 31 de mayo para los Yanquis, tras admitir seis carreras de cinco hits y dos boletos.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -