NUEVOS RECORDS PARA AROZARENA Y KERSHAW

Grandes Ligas Internacional octubre 26, 2020 carrusel

Por David Venn

Con su sencillo empujador frente a Clayton Kershaw para acercar a los Rays a 3-2 en el marcador ante los Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo, Randy Arozarena estableció una nueva marca de hits conectados en una postemporada con 27.

El récord anterior pertenecía al venezolano Pablo Sandoval, quien dio 26 el 2014 con los Gigantes.

El cubano Arozarena ya ha hecho historia en múltiples sentidos en estos playoffs/Serie Mundial.

El sábado, llegó a nueve jonrones, un nuevo récord para una postemporada. Además, ya había quebrado la marca de Derek Jeter (23, Yankees, 1996) de imparables para un novato en un año de playoffs/Serie Mundial. Y con su sencillo el domingo, amplió a 59 su propio récord de total de bases alcanzadas en una postemporada.

En la franquicia de los Rays, Arozarena ya comparte la marca de hits de por vida en postemporada con B.J. Upton y, con esos nueve cuadrangulares en estos playoffs/Serie Mundial, está empatado en el primer lugar en jonrones de por vida en postemporada con Evan Longoria.

KERSHAW SUPERA A VERLANDER

Por lasmayores.com

Clayton Kershaw rompió el récord de más ponches de por vida en postemporada, que pertenecía a Justin Verlander, al abanicar a Kevin Kiermaier en la quinta entrada del Juego 5 de la Serie Mundial la noche del domingo en el Globe Life Field de Arlington y llegar a un total de 206.

El estelar zurdo de los Dodgers terminó con 201 tras su apertura del Juego 1 del Clásico de Otoño contra los Rays. Sólo él y Verlander tienen más de 200 abanicados en encuentros de postemporada.

Tras dominar a Kiermaier, Kershaw ponchó Mike Zunino para arribar a 207.

Kershaw empezó esta postemporada ponchando a 13 durante una victoria de los Dodgers sobre los Cerveceros en el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional.

El del domingo fue el 37mo juego (30ma apertura) de Kershaw en postemporada.

Facebook Comments