INSTALAN COMITÉ CONSULTIVO DEL BEISBOL

Grandes Ligas Internacional Nacional agosto 24, 2018 carrusel

El Presidente electo de México se reúne con Adrián González y ex ligamayoristas

Por Fernando Ballesteros

El Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este viernes con el ligamayorista Adrián González y otros personajes del deporte para instalar el Comité Consultivo del Beisbol que encabezará la próxima directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

En la reunión celebrada en la Ciudad de México también estuvo presente el empresario sinaloense, Guadalupe Miranda El Rey del Frijol, quien ha tenido algunos acercamientos con López Obrador y ambos impulsan el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico.

El empresario Guadalupe Miranda, impulsor del regreso de Algodoneros, junto a AMLO

En dicha reunión comenzaron a trazarse las líneas a seguir para impulsar al beisbol mexicano en toda la República, sobre todo a los jugadores prospectos.

En la junta con el tabasqueño también estuvieron ex peloteros de la vieja guardia como Fernando ‘Pulpó’ Remes, Alfredo ‘El Zurdo’ Ortiz y Jesús ‘El Chito’ Ríos.

Apenas unas semanas después de ganar la elección presidencial, López Obrador ha enviado varias señales públicamente de que el beisbol será el deporte con mayor apoyo en el próximo sexenio.

Facebook Comments