NIEGA PUIG HABER VIOLADO A MUJER

Grandes Ligas Internacional abril 13, 2021 carrusel

El jardinero cubano está demandado desde octubre pasado

Yasiel Puig dijo que está ansiososo por demostrar que son falsas las acusaciones por agresión sexual a una mujer en Los Angeles en 2018, quien lo demandó en octubre pasado.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, la ex estrella de los Dodgers de Los Angeles se defendió a través de su abogado.

“Estoy hablando ahora para defender mi nombre contra acusaciones falsas y maliciosas de una mujer que afirma que la agredí en 2018”, expresó el pelotero. “Permítanme ser claro y dejar las cosas claras de una vez por todas: Estas acusaciones son totalmente falsas, la evidencia prueba que son falsas y espero con ansias que salgan todos los hechos y la verdad”.

Puig dijo que ambos tuvieron relaciones sexuales en común acuerdo y llegaron a planear estar juntos de nuevo, pero ya no fue posible.

Alan Jackson, miembro del equipo de abogados de Yasiel, manifestó que son falsas las acusaciones y como prueba tienen conversaciones de la presunta agredida y el pelotero a través de Instagram y mensajes de texto, donde ella fue quien lo contactó.

Jackson espera que “se revele la verdad” y que las Grandes Ligas y los clubes vean esta farsa”.

Puig finalizó diciendo que su mayor deseo es volver a jugar beisbol, el deporte que tanto ama y el cual no ha jugado en Grandes Ligas desde 2019 con Cleveland y Cincinnati.

Facebook Comments