¡MUCHO, JULIO!

El mexicano lanzó 7 innings en blanco contra los Padres para lograr su victoria 17 del año y bajar su ERA a 2.98; Luis Urías llega a 20 jonrones con los Cerveceros de Milwaukee

Redacción/Puro Beisbol

¡Julio Urías sigue imbateable!

El sinaloense sometió a los Padres de San Diego con 7 innings en blanco para llegar a 17 victorias en la temporada en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 3-0 en el inicio de series en las Grandes Ligas.

Urías (17-3), admitió sólo tres hits, dio una base y ponchó a siete para ganar su octava decisión consecutiva y superar a Joe Musgrove (10-9), quien lanzó 6 episodios con 3 anotaciones.

Julio es superlíder en triunfos de MLB, además de bajar su efectividad a 2.98 (décimo de la Nacional) y su WHIP a 1.03 (séptimo). Con sus siete chocolates llegó a 175 en la temporada con cuatro aperturas aún pendientes.

El último mexicano con 17 victorias en una temporada había sido Yovani Gallardo en 2011 con los Cerveceros.

Los Dodgers apoyaron a Urías con dos carreras en el tercer inning y otra en la cuarta, destacando Max Muncy con un jonrón de dos anotaciones.

DESTACA LUIS URÍAS

El sonorense Luis Urías se fue de 4-2 con su jonrón 20 y los Cerveceros de Milwaukee apalearon 10-3 a los Indios de Cleveland.

Urías, quien anotó dos y produjo un par, se convirtió en el cuarto nativo mexicano de la historia con 20 o más jonrones en una temporada, detrás de Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

OTROS MEXICANOS ESTE VIERNES:

Alejandro Kirk, de 3-1 con dos pasaportes (Azulejos)

Alex Verdugo, de 2-1 con una producida (Medias Rojas)

Miguel Aguilar, un inning en blanco con una base (Dbacks)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -