MOOKIE BETTS IGUALA RÉCORD DE TED WILLIAMS

Grandes Ligas Internacional julio 19, 2019

El estadounidense sigue demostrando su brillantes en las Grandes Ligas

MLB.com

BOSTON — Resulta que cuando el calendario llegó a julio, Mookie Betts volvió a ser la mejor versión de sí mismo, un dominante toletero en lo más alto del orden al bate de los Medias Rojas.

El jueves, con los Medias Rojas camino a una victoria 5-0 sobre los Azulejos, Betts anotó por 13er juego consecutivo.

El último pelotero de Boston en hacer eso fue un tipo llamado Ted Williams, que lo logró en 1946.

“Cada vez que tu nombre es mencionado junto esos jugadores, es porque hiciste algo bien”, comentó Betts tras el juego. “Simplemente estoy haciendo lo que puedo para ayudar al equipo”.

Últimamente, Betts ha estado haciendo eso con frecuencia. En esos 13 juegos en julio, Betts batea para .431 con 20 anotadas, 22 hits y seis dobles. Su OPS en ese lapso es de 1.155. El poder apareció el jueves, cuando conectó su 14to bambinazo de la campaña. Pero de la forma en la que han estado sacando pelotas el dominicano Rafael Devers y Xander Bogaerts, los Medias Rojas necesitan más a Betts en base que dando jonrones.

Cuando Betts está en su mejor momento, los Patirrojos son una máquina de hacer carreras. Y eso es exactamente lo que han sido en julio, con 84 rayitas marcas en 13 duelos.

“Todos sabemos lo importante que es”, dijo el puertorriqueño Alex Cora, manager de Boston. “Fue el JMV el año pasado, uno de los muchachos que cargó a la ofensiva”.

Facebook Comments