MLB SUSPENDE A CEO DE GIANTS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Grandes Ligas Internacional marzo 26, 2019

Larry Baer estará sin pago hasta el 1 de julio

ESPN

El presidente ejecutivo de los San Francisco Giants, Larry Baer, fue suspendido sin pago hasta el 1 de julio, dijo el comisionado de la MLB Rob Manfred en un comunicado el martes.

Un altercado entre Baer y su esposa, Pam, fue captado en un video, publicado en TMZ el 1 de marzo, en el que grita: “¡Oh, Dios mío! ¡No!” mientras caía al suelo mientras su marido intentaba quitarle un teléfono celular. El video también muestra a Larry Baer sosteniendo el teléfono celular mientras se aleja.

El CEO de Gigantes tuvo un altercado a principios de este mes con su esposa, que fue captado en video, y que aún investiga MLB como posible caso de violencia doméstica.

Larry Baer junto a su esposa Pam en un evento social.

El presidente y CEO de los San Francisco Giants, Larry Baer, se alejará del equipo mientras la Major League Baseball investiga un altercado entre Baer y su esposa en el que la tiró al suelo.

El incidente fue captado en video cuando Larry Baer discute con su esposa, que termina con un pie lesionado tras el indicente.
La oficina del fiscal de distrito de San Francisco dijo que no presentarían cargos penales contra Baer. Sin embargo, después de reunirse con el CEO de los Giants, Manfred dictaminó que el permiso de ausencia de Bear, que comenzó el 4 de marzo, continuará como una suspensión sin paga.

“Basándome en mi revisión de los resultados de la investigación, llegué a la conclusión de que la conducta del Sr. Baer era inaceptable según las políticas de la MLB y requiere disciplina”, dijo Manfred.

“Al determinar el nivel apropiado de disciplina, encuentro que el Sr. Baer debe ser exigido a un nivel más alto porque como líder se espera que sea un modelo a seguir para otros en su organización y comunidad. Basado en mi conversación con el Sr. Baer, está claro que lamenta lo ocurrido y asume la responsabilidad de su conducta”.

Facebook Comments