MLB SE PONE ON FIRE EN SU QUINTA JORNADA

Grandes Ligas Internacional julio 28, 2020 carrusel

Baez truena el madero y Kelly lanzó una joya

Por Renier González Jr.

La quinta jornada de MLB llegó a su fin, se disputaron 14 encuentros y diez de ellos se definió por tres carreras o menos. Los Marlins frenaron su temporada como mínimo hasta el domingo, por tanto, los Orioles empezaran una serie mañana contra Yankees en su estadio. Los Nast no jugaran el fin de semana.

Puro Béisbol les presenta el lanzador y bateador de la jornada:

Lanzador de la jornada: Merrill Kelly (Dbacks)

7.2IP/3H/1R/1ER/1BB/7K/1HR

Kelly lanzó un buen juego contra los Rangers en el nuevo Globe Life field. Estaba propinado un juego sin hit ni carrera hasta el séptimo inning, cuando Rougned Odor aplastó su cambio de velocidad para enviarlo por encima de la barda del jardín derecho. En el octavo episodio cedió dos hits antes de culminar su labor:

Así dividimos la salida de Kelly:

Conexiones al outfield
Líneas: 5
Flys: 2
Rollings: 1
Total: 8
Conexiones en el infield
Lineas:1
Flys:4
Rollings:5
Total:9

Es la primera vez que Merrill se enfrenta a los Rangers por lo que es la primera ocasión que se mide contra un equipo de la División oeste de la Liga American. Su aporte será fundamental en la clasificación de los Dbacks a la postemporada, por lo que empezar con una victoria siempre es muy halagador.

Mejor bateador de la jornada: Javy Baez

5-3 3R/3RBI/2B/HR2 (2) /2K

Javy siempre le ha bateado muy bien a los Reds, cuando miramos los números vitalicios contra los Rojos nos daremos de cuenta que es impresionante, son el equipo que más le ha conectado HR (15 en 79 juegos) y le ha remolcado carreras (53), antes del encuentro de ayer promediaba una línea ofensiva de .283/.312/.484.

El puertorriqueño conectó los dos batazos más rápidos del juego:

2B VS Cody Reed en el quinto innings (107.2 MPH)
HR vs Michale Lorenze en el noveno inning (105.1 MPH).

En la temporada pasada Báez sumó dos juegos con multi-bambinazos, apenas vamos por la quinta jornada y ya suma uno. ¿Puede romper su récord? (3 en 2018).

Facebook Comments