MIGUEL SANÓ EN SERIOS PROBLEMAS

Grandes Ligas Internacional octubre 10, 2018

El jonronero dominicano atropello a un agente judicial en República Dominicana

Por Luis Angel Mota
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Pelotero de los Mellizos de Minessota  Miguel Sano,  “Boqueton”, atropello con su vehículo en la madrugada de este domingo a un agente de la policía nacional de nombre Adhiel Guillandeuax, alias payasito.
Este se encuentra con una pierna destrozada por el accidente y esta recibiendo atenciones medicas en el Hosptal Jaime Oliver Pino (Seguro Social) en San Pedro de Macoris.
Sanó fue detenido, pero ya fue puesto en libertad por solicitud de sus abogados con la promesa que este lunes se presentará de nuevo en la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en San Pedro a las nueve de la mañana.
Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el raso Argenis Emilio Gillandeux se encontraba de servicio la madrugada de este domingo frente a un centro de diversiones ubicado en el sector Placer Bonito, en San Pedro de Macorís, cuando Sanó, , salió de la discoteca y fue cuestionado porque no tenía ni placa ni documentos personales a lo que supuestamente él pisó el acelerador de su camioneta y atropelló al raso.
Sano quien con los Mellizos de Minessota este 2018  bateo para 266, 13 cuadrangulares , 14 dobles y  41 remolcadas.

Facebook Comments