MEXICANOS CON EXPLOSIVO INICIO EN TRIPLE A

Grandes Ligas Internacional Nacional abril 5, 2019

Esteban Quiroz, Ramón Urias y Roberto Ramos dieron jonrón con sus respectivos equipos

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Encendidos iniciaros los mexicanos en el comienzo de actividades en las principales sucursales de las Grandes Ligas, habiendo tres jonrones y hasta un triunfo.

Esteban ‘Poni’ Quiroz tuvo un debut grandioso con los Chihuahuas de El Paso, sucursal de Padres de San Diego, al irse de 3-1 con jonrón de tres carreras, aunque su equipo perdió 9-8 ante los Aviadores de Las Vegas. El de Ciudad Obregón formó mancuerna en el cuadro con Luis Urias, quien se fue de 5-2 y jugó en las paradas cortas.

Mientras tanto, Ramón Urias de los Redbirds se Memphis, jugó como bateador designado y tercero en la alienación de la sucursal de los Cardenales de San Luis, quienes vencieron 0-2 a los Storm Chasers de Omaha. El mayor de los hermanos Urias se fue de 4-1 con jonrón de dos carreras en el cuarto inning.

Finalmente, el jonronero mexicano Roberto Ramos tuvo su primer juego con los Isótopos de Alburquerque, granja de los Rockies de Colorado, donde el nativo de Hermosillo fue cuarto en la alineación, cubriendo la primera base, y se fue de 3-1 con jonrón en la sexta y dos carreras producidas.

HERNÁNDEZ URQUIDY GANÓ EN DOBLE A

Mientras tanto, José Hernández Urquidy, pitcher mazatleco y prospecto de los Astros de Houston, tiró el primer juego en Doble A con los Hooks de Corpus Christi, donde se alzó con el triunfo al tirar cinco innings sin hit ni carrera y de siete ponches.

Facebook Comments