MAX SCHERZER DEDICE BATEAR EN SPRING TRAINING

Grandes Ligas Internacional marzo 6, 2019

El destacado lanzador intenta algo distinto

Asociated Press

En su tercera apertura de la pretemporada, Max Scherzer quería intentar algo distinto. Así que el as de los Nacionales se decidió a batear.

Dave Martínez, el manager de los Nacionales, pudo haber recurrido a un bateador designado durante el encuentro del martes, una derrota por 8-4 ante Boston. En vez de ello, escribió el nombre de Scherzer en el noveno turno del orden al bate.

“Es realmente grande para todo lo que implica este deporte, no sólo la parte del pitcheo”, dijo Martínez. “Le encanta batear, correr las bases y hacer jugadas”.

Scherzer, quien bateó para .243 la temporada anterior, conectó un batazo de foul hacia su propia cueva y otro inmediatamente después, durante su única aparición ante el plato. Vio pasar el sexto lanzamiento que le hicieron para que le cantaran el tercer strike.

Tres veces galardonado con el Cy Young, Scherezer ha practicado bateo desde que comenzó la pretemporada. Pretende ir al bate durante cada una de sus últimas tres salidas en la pretemporada.

“Ojalá que haya situaciones en las que pueda tocar la bola y trabajar en eso, porque ése es mi trabajo principal, asegurarme de que los corredores avancen”, dijo Scherzer. “El año pasado vi lo importante que era esto”.

Facebook Comments