LUIS URÍAS, LESIONADO Y EN DUDA PARA EL RESTO DE TEMPORADA

Grandes Ligas septiembre 12, 2018 carrusel

El mexicano abandonó el juego contra Marineros después de esforzarse corriendo de home a primera

Redacción Puro Beisbol

Una lesión en el tendón de la corva provocó que el infielder mexicano Luis Urias abandonará el juego entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle en el octavo capítulo.

El dicho juego donde los de California ganaron 2-1, el nativo de Sonora se fue de 4-1 como primer bat y segunda base titular. Al esforzarse por correr intensamente a primera ante un batazo al cuadro, el mexicano presentó la lesión. Posteriormente fue auxiliado por el manager Andy Green y el trailer Mark Rogow.

De acuerdo al manager Green, quien fue entrevistado al final del juego, el mexicano podría perderse el resto de la temporada.

SALVAMENTO 17 DE ROBERTO OSUNA

Mientras tanto en Detroit, el mexicano Roberto Osuna y los Astros de Houston siguen con paso sólido, esta vez vencieron a Tigres 5-4 en Comerica Park.

El sinaloense ingresó en el noveno inning en lugar de Collin McHugh. Retiró de manera perfecta y el out 27 lo concretó con ponche a Chris Stewart.

Osuna llega a 17 salvamentos esta temporada, tiene 2.43 de carreras limpias admitidas en 33 participaciones entra Azulejos de Toronto y los Astros.

Facebook Comments