OPERAN A LUIS URÍAS

Grandes Ligas Internacional enero 29, 2020 carrusel

El infielder podría recuperarse entre febrero y marzo; Ramón Urías se prepara para Spring Training de Cardenales de San Luis

Por Fernando Ballesteros

El infielder mexicano Luis Urías fue operado ayer de la mano derecha y es muy probable que esté listo en unas semanas para integrarse al Spring Training de los Cerveceros de Milwaukee.

Fuentes allegadas al sonorense indicaron a Puro Beisbol que la cirugía fue para repararle un hueso fracturado y fue realizada en Phoenix por el prestigiado doctor especialista, Don Sheridan, quien ha intervenido a muchos peloteros, entre ellos a Dustin Pedroia.

Urías será evaluado dentro de 10 días por Sheridan, quien le indicó al jugador que podría estar listo de 3 a 4 semanas o en el peor de los casos recuperarse dentro de dos meses.

Urías, de 22 años de edad, fue cambiado a fines de noviembre de San Diego a Milwaukee, quienes tienen muy buenos planes para el pelotero que juega regularmente short stop o segunda base.

La lesión de Luis se produjo mientras jugaba en invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

RAMÓN AL SPRING TRAINING

El también infielder y hermano mayor de Luis, Ramón Urías, viajará la próxima semana a Florida para integrarse al Spring Training de los Cardenales de San Luis.

Ramón, de 25 años, jugó en la LMP con Cañeros de Los Mochis y en 2019 estuvo entre Clase A, Doble y Triple A de los Cardenales de San Luis, donde bateó para .262, 10 jonrones y 55 empujadas en 103 juegos.

El jugador buscará debutar este año en Grandes Ligas.

Facebook Comments