LUIS URÍAS EMPATA RÉCORD

CHICAGO (AP)– Luis Urías empató un récord de las mayores, al conectar cinco extrabases, mientras que Manny Piña empujó seis carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee aplastaran el jueves 17-4 a los Cachorros de Chicago.

Urías disparó un jonrón en la séptima entrada y otro en la novena. Bateó también tres dobles, produjo cinco carreras y anotó otras cinco.

El mexicano es el 16to pelotero en la historia de las Grandes Ligas con cinco extrabases en un encuentro y el primero desde que Alex Dickerson lo consiguió el año pasado con San Francisco.

El venezolano Piña bateó un grand slam y un cuadrangular de dos carreras. Jace Peterson añadió cinco imparables, incluido un jonrón, y los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, completaron una barrida en cuatro duelos, pese a que su abridor estelar Brandon Woodruff tuvo que abandonar el montículo antes de lo previsto.

Los Cachorros han perdido ocho duelos en fila y 14 de 16.

Hunter Strickland (1-1) se llevó el triunfo con un inning en blanco. La derrota fue al registro de Kyle Hendricks (13-5).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 6-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 6-3 con tes anotadas, Piña de 6-3 con tres anotadas y seis empujadas. El mexicano Urías de 6-5 con cinco anotadas y cinco remolcadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-1 con una empujada, Robinson (Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Johneshwy Fargas de 2-0

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -