LUIS MADERO DA POSITIVO DE COVID-19

Grandes Ligas Internacional julio 3, 2020

Por Jeff Todd

El jugador de cuadro de los Gigantes, Luis Madero, ha dado positivo por COVID-19, ya que Andrew Baggarly de The Athletic fue uno de los que cubrió a través de Twitter. Él consintió en la divulgación de la información médica.

Madero, de 23 años, fue reclamado y rechazado en los días previos al coronavirus del entrenamiento de primavera. Esa táctica familiar de la lista de sorpresas ha funcionado para los Gigantes desde que Farhan Zaidi llegó a la ciudad, aunque se espera que se utilice con menos frecuencia en 2020.

Los Gigantes revelaron previamente que el jardinero Hunter Bishop también había dado positivo. Habría sido parte del grupo de 60 jugadores. De lo contrario, Madero es el único jugador que fue identificado como infectado al informar sobre el lanzamiento del Campamento de Verano.

Afortunadamente, no hay indicios en este momento de que Madero esté lidiando con síntomas particularmente preocupantes. Necesitará recuperarse físicamente y registrar dos pruebas negativas antes de poder volver a las actividades de 60 hombres.

Es probable que Madero no tuviera una oportunidad real de ganar un concierto de grandes ligas, pero seguramente podría ser un candidato para una oportunidad en las mayores en algún momento de esta temporada si se desempeña bien. A veces parecía un prospecto legítimo de la MLB, pero también ha sufrido algunas dificultades. Uno de ellos llegó el año pasado en Double-A, donde trabajó para una efectividad de 5.72 con 7.5 K / 9 y 2.4 BB / 9 en 89 entradas de 2/3.

Facebook Comments