LUGO SERÁ BAJA DE METS; PAXTON REGRESA A SEATTLE

Grandes Ligas Internacional febrero 14, 2021 carrusel

NUEVA YORK (AP)_. El cuerpo de lanzadores de los Mets recibió un golpe antes del inicio del entrenamiento primaveral cuando el equipo anunció el sábado que Seth Lugo necesita una cirugía del codo y se perderá el inicio de la temporada. 

Una prueba de resonancia magnética reveló un espolón óseo en el hombro derecho. El director médico de los Mets, David Altchek, operará a Lugo el martes en el Hospital for Special Surgery. 

Lugo no lanzará durante seis semanas, luego será evaluado y pasará a un programa de rehabilitación. Esa línea de tiempo significa que lo más temprano que comenzaría a lanzar sería el día de apertura el 1 de abril. No estará listo hasta bien entrada la temporada. 

Los Mets dijeron que se rompió un espolón óseo durante los entrenamientos normales de Lugo camino a los campos primaverales. La inflamación no cedía y Lugo informó recientemente al personal médico. 

El pasado enero, el pelotero de ascendencia pueertorriqueña acordó un contrato de un año por $2,925,000 y se proyectaba que estaría de regreso en el bullpen esta temporada como preparador del cerrador Edwin Díaz. 

PAXTON REGRESA A MARINEROS 

MLB.com 

James Paxton regresa al club con el que debutó en Grandes Ligas. El zurdo agente libre acordó un contrato de un año y US$8.5 millones con los Marineros, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el sábado por la noche. El club no ha confirmado el trato. 

Paxton, de 32 años, fue seleccionado por los Marineros en la cuarta ronda del Draft de 2010 e hizo su debut en Grandes Ligas con Seattle en 2013. El zurdo, quien lanzó un juego sin hits con los Marineros el 8 de mayo de 2018, contra su ciudad natal Blue Jays, fue cambiado a los Yankees antes de la temporada 2019. Tiene efectividad de 3.58 en 136 aperturas en Grandes Ligas. 

 

Facebook Comments