LUCEN GALLEGOS Y ROMO

Grandes Ligas Internacional mayo 4, 2021 carrusel

Giovanny lanzó un episodio en blanco para su quinto hold con los Cardenales; El Mechón cumplió con Atléticos

SAN LUIS, Missouri, EE.UU (AP). — Nolan Arenado y Harrison Bader batearon jonrones, Adam Wainwright resistió y los Cardenales de San Luis vencieron 6-5 a los Mets de Nueva York el lunes para llevarse su quinto triunfo consecutivo. 

Wainwright (1-3), que salió de la lista de contagiados con COVID-19 para abrir el juego, quedó en desventaja 5-2 en la pizarra en el tercer inning. Pero ya no concedió ninguna carrera antes de dejar la lomita con dos outs en la sexta entrada, y el bullpen preservó su primer triunfo de la campaña.

El dominicano Génesis Cabrera y el mexicano Giovanny Gallegos se combinaron para lanzar 2 1/3 innings de relevo sin carreras. Alex Reyes salió airoso luego de regalar un par de pasaportes en el noveno capítulo y se llevó su octavo salvamento. No ha tolerado una carrera limpia en poco más de 14 entradas esta temporada. 

Joey Lucchesi (0-2) permitió seis carreras y siete imparables en 2 2/3 innings luego de ser convocado del sitio alterno de prácticas de los Mets para que fuera el abridor. No ha llegado al cuarto inning en ninguna de sus tres aperturas esta campaña.  

Por los Cardenales, el mexicano Giovanny Gallegos lanzó un inning en blanco con un ponche para su quinto hold. 

Por los Mets, los puertorriqueños Tomás Nido de 3-1 con una impulsada; Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano José Peraza de 1-0. 

LUCE ROMO 

OAKLAND (AP)._ El dominicano Ramón Laureano pegó jonrón por tercer juego seguido y el pitcheo de los Atléticos aguantó para vencer a los Azulejos, 5-4, el lunes en el Coliseo de Oakland. 

El mexicano Sergio Romo lanzó el séptimo inning en blanco con dos ponches para los Atléticos.

LUIS URÍAS, DE 4-1 

FILADELFIA (AP)– Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Velasquez (1-0) admitió una carrera y cuatro hits con seis ponches en su apertura más larga de la campaña. Héctor Neris ponchó a Lorenzo Cain con las bases llenas en el noveno inning para preservar la victoria. 

El abridor de los Cerveceros Adrian Houser (2-3) permitó cuatro anotaciones – dos de ellas limpias – y cuatro imparables en seis episodios de labor. 

Cain sonó jonrón solitario a lo profundo del jardín izquierdo central para darles a los Cerveceros ventaja de 1-0 en el primer inning, en su primer turno desde que salió de la lista de lesionados. Pero Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, no pudo hacer mucho más hasta que Filadelfia recurrió a su bullpen. 

Sam Coonrod ponchó a los tres que enfrentó en el séptimo capítulo, pero los Cerveceros llenaron las bases en las siguientes dos entradas. Connor Brogdon dio dos bases por bolas y admitió el sencillo al cuadro de Christian Yelich en la octava. 

Neris ingresó al encuentro después de que el elevado de sacrificio redujo el margen a 4-2. Avisaíl García llevó otra carrera al plato con un rodado al cuadro. 

Posteriormente, Neris puso fuera a García en una revirada a la inicial para finalizar la entrada y necesitó de 40 lanzamientos para lograr su sexto salvamento en siete oportunidades. 

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-1 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el venezolano Avisaíl García de 4-1 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 4-1. 

Facebook Comments