LUCEN GALLEGOS Y GONZÁLEZ

SAN LUIS, Missouri, EE.UU (AP). — Jesse Winker conectó un jonrón para desempatar frente a Alex Reyes en la novena para su segundo juego con tres cuadrangulares esta temporada y los Rojos de Cincinnati completaron su primera barrida de cuatro juego ante los Cardenales de San Luis en 21 años con el triunfo del domingo por 8-7.


Winker tuvo seis remolcadas, conectó un jonrón de dos carreras en la primera, otro de tres carreras en la segunda frente a John Gant y un cuadrangular de la ventaja frente a Reyes (3-2). Winker tiene 17 jonrones, empatado en la cima de la Liga Nacional. También tuvo tres cuadrangulares ante Milwaukee el 21 de mayo.


Eugenio Suárez agregó un doble de dos carreras para los Rojos, que estaban arriba 7-0 en la tercera y camino a la primera barrida en una serie de cuatro juegos en San Luis desde el 4 al 7 de mayo de 1990.

Tyler O’Neill tuvo un jonrón de dos carreras en una sexta entrada de siete carreras para los Cardenales, que han perdido cinco juegos seguidos por primera vez desde el 3 al 7 de agosto del 2018. San Luis ha perdido siete de sus últimos ocho.


Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos remolcadas.
Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-0 con una anotada. El venezolano José Rondón de 4-2 con una anotada; el mexicano Giovanny Gallegos lanzó 2 innings en blanco con dos ponches.


JONRÓN 671 DE PUJOLS; LUCE GONZÁLEZ


ATLANTA (AP)– Max Fried ganó el duelo de lanzadores que sostuvo con Trevor Bauer en la victoria del domingo de Atlanta por 4-2 sobre Los Ángeles, y los Bravos se llevaron dos de los tres duelos en la primera serie entre ambos equipos desde que los Dodgers remontaron para ganar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado.


Albert Pujols pegó su 671er cuadrangular y agregó dos hits y dos carreras impulsadas por los Dodgers. El dominicano conectó el bambinazo para abrir la parte alta de la novena entrada frente al cerrador Will Smith, que retomó el control para sumar su 11mo salvamento en 11 oportunidades.
El venezolano Ender Inciarte contribuyó con un imparable y dos carreras remolcadas por los Bravos.

Atlanta estaba al frente 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional en octubre del año pasado antes que Los Ángeles viniera de atrás para llevarse el banderín y posteriormente vencer a Tampa Bay para alzarse con su primer título de Serie Mundial desde 1988.


Fried perdió el sexto encuentro por 3-1, recibiendo bambinazos de Corey Seager y Justin Turner en el primer inning.


Esta vez, Fried (3-3) permitió una carrera y seis hits en seis innings, sin ceder pasaportes por primera vez en las últimas nueve aperturas. Realizó 92 lanzamientos, 65 de ellos strikes.


Por su parte, Bauer (6-4) otorgó tres carreras y seis hits en seis entradas, e igualó su máximo de temporada con cuatro bases por bolas por cuarta ocasión. Dos de los bateadores que se embasaron con pasaportes luego anotaron carrera.


Por los Bravos, los venezolanos Inciarte de 3-1 con dos producidas, Pablo Sandoval de 1-0, William Contreras de 3-0, Ehire Adrianza de 3-2, y Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Abraham Almonte de 2-1 con anotada e impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 1-1 con anotada.


Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada y dos impulsadas; el mexicanó Víctor González lanzó un inning en blanco con dos ponches.


CUMPLE ROMO


DENVER (AP)– El abridor venezolano Germán Márquez lanzó seis efectivas entradas y un asediado bullpen de Colorado liderado por Daniel Bard resistió para ayudar a que los Rockies evitaran la barrida de tres juegos al vencer el domingo 3-1 a los Atléticos de Oakland, que lideran la División Oeste de la Liga Americana.


Márquez (4-5) permitió que se embasara el primer bateador que enfrentó en cuatro de sus entradas. Limitó el daño a sólo una carrera cortesía de seis ponches y nueve outs en roletas.

El inestable bullpen de los Rockies llegó al encuentro con el segundo peor porcentaje de efectividad de la liga, pero contuvo a los Atléticos después de que Márquez salió por un bateador emergente. Mychal Givens escapó de los problemas en la séptima y Bard lanzó dos entradas para su séptimo salvamento en 10 oportunidades.


Márquez mejoró a una foja de 3-1 y efectividad de 2.39 frente a Oakland.
En el paso de seis juegos fuera de casa, los Atléticos tuvieron un promedio de bateo de .297, con siete jonrones y 39 carreras anotadas. Sean Murphy proporcionó la ofensiva con un doblete impulsor en la sexta.


El punto de quiebre ocurrió en la séptima con Oakland con corredores en las esquinas y un out. Givens ponchó a Mark Canha y Tony Kemp para mantener el marcador 2-1.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2; el mexicano Sergio Romo permitió dos hits, pero retiró un inning en blanco.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1, y Márquez de 2-0.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

- Publicidad -
- Publicidad -