LUCE ROMO EN TRIUNFO DE OAKLAND

ANAHEIM, California (AP)– El dominicano Frankie Montas ponchó a 10 rivales en siete entradas en blanco y Oakland aprovechó algunos errores de Los Ángeles al inicio del encuentro para vencer a los Angelinos 4-0 el jueves en el debut de Starling Marte con los Atléticos. 

El dominicano Marte, quien fue adquirido en un canje con los Marlins de Miami esta semana a cambio del zurdo peruano-venezolano Jesús Luzardo, se fue de 4-1 con una base por bolas y anotó en la primera entrada. Los Atléticos anotaron tres veces en la primera entrada con un solo hit. 

El derecho de los Angelinos, Dylan Bundy, permitió tres carreras con solo dos hits, pero concedió cuatro pasaportes y golpeó a un bateador en cuatro entradas y un tercio. Bundy (1-8) regresó a la rotación debido a que Alex Cobb lidia con una ampolla en el dedo índice derecho. 

Montas (9-8) permitió tres hits con tres bases por bolas y ponchó a 10 por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas. Los Atléticos ganaron su segundo juego consecutivo y obtuvieron su sexta victoria en fila sobre los Angelinos. 

El dominicano Ramón Laureano siguió con un doble de dos carreras al jardín izquierdo para dar a los Atléticos una ventaja de 3-0. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1. 

Por los Atléticos, los dominicanos Marte de 4-1, con una anotada y una base por bolas; y Laureano de 4-1 y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0, con una anotada. 

LUIS URÍAS, DE 5-1 

PITTSBURGH (AP) — Manny Piña conectó dos jonrones y estableció la mejor cifra de su vida con cinco remolcadas, para que los Cerveceros de Milwaukee trituraran el jueves 11-0 a los Piratas de Pittsburgh. 

El venezolano Piña bateó su sexto cuadrangular de la temporada, ante el relevista Chris Stratton, para coronar un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio por Milwaukee. Añadió un jonrón de dos carreras en el octavo. 

Los Cerveceros superaron a Pittsburgh por 28-3 en forma combinada para barrer la serie. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Cincinnati, el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor dominicano Freddy Peralta (8-3) toleró sólo dos hits y tres corredores en las bases. Recetó cinco ponches y requirió de apenas 68 pitcheos para dar trámite a seis entradas. 

En el quinto acto, el dominicano Willy Adames conectó un sencillo dentro del cuadro y anotó en un doble de Rowdy Téllez que puso fin a la labor de Chad Kuhl (3-6). 

Tyrone Taylor siguió con un doble remolcador, Lorenzo Cain recibió un boleto y Piña conectó un garrotazo que depositó la pelota en la primera fila del graderío del jardín izquierdo. 

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-3 con una anotada, Peralta de 3-1, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Piña de 5-3 con dos anotadas y cinco empujadas. El mexicano Luis Urías de 5-1. 

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-0, Rodolfo Castro de 3-0, Gregory Polanco de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Ramón Urías, de 3-0 (Orioles) 

Alex Verdugo, de 4-1 (Medias Rojas) 

Víctor González, un inning, una carrera, dos hits (Dodgers) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -