LUCE OHTANI LANZANDO Y BATEANDO

El japonés obtuvo su cuarta victoria con 7 innings de dos carreras

frente a los Medias Rojas; Joakim Soria obtuvo su primera victoria

ANAHEIM, California, EE.UU (AP). — Shohei Ohtani permitió cinco indiscutibles en siete entradas y conectó un doble productor a principios del encuentro para que los Angelinos de Los Ángeles ganaran el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

El talentoso pelotero de Los Ángeles seleccionado al Juego de Estrellas concedió dos carreras y ponchó a cuatro en otra soberbia actuación a la ofensiva y la defensiva contra los Medias Rojas, líderes de la Liga Americana, para imponerse en el duelo a Nathan Eovaldi, también seleccionado para ese partido, en lo que fueron las últimas aperturas de ambos antes del gran encuentro de la semana entrante en Denver.

Ohtani (4-1) no concedió base por bolas en su primera apertura desde su terrible actuación la semana pasada en el Yankee Stadium, donde entregó cuatro pasaportes en la entrada inicial. Esta apertura también fue su primera desde su selección como lanzador al Juego de Estrellas por parte de sus compañeros además de su selección previa como toletero por parte de los fanáticos.

Aunque terminó de 4-1 y no consiguió jonrón por segundo partido consecutivo después de conectar 14 en sus anteriores 17 encuentros, Ohtani sacudió un doble en la primera entrada que redundó en la primera anotación para los Angelinos.

Eovaldi (9-5), de Boston, concedió nueve imparables y cinco carreras en cinco entradas dos tercios. El derecho ponchó a nueve, pero los Angelinos empataron el segundo total más alto de indiscutibles conectados en esta campaña a ese serpentinero seleccionado al Juego de Estrellas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Danny Santana de 3-0; el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, una producida. El dominicano Juan Lagares de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 2-0.

TRIUNFO DE SORIA

PHOENIX (AP)– Un lanzamiento que golpeó a David Peralta con las bases llenas forzó la carrera de la victoria, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-3 el martes a los Rockies de Colorado.

Stephen Vogt abrió el episodio en el noveno contra el relevista de Colorado Daniel Bard (4-5) con un fuerte sencillo al centro. Stuart Fairchild, ascendido antes el martes y que hacía su debut en las mayores, corrió por Vogt. Daulton Varsho avanzó con la cuenta completa y Nick Ahmed bateó de línea al centro.

Josh Rojas recibió un boleto para llenar las bases, y entonces Peralta recibió el impacto en una pierna para conseguir la carrera de la victoria.

El mexicano Joakim Soria (1-3), trabajó un noveno perfecto con un ponche para la victoria.

Los Diamondbacks ganaron su 10mo juego desde el 30 de abril. Los Rockies empeoraron a 6.32 fuera de casa.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0 con una impulsada; Elías Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 2-1 con una anotada y dos remolcadas; Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada.

RAMÓN URÍAS, DE 4-2

BALTIMORE (AP)– El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Toronto conectó tres vuelacercas, incluyendo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., pero esos batazos ocurrieron cuando Baltimore sacaba ventaja de 7-1.

Después de que Severino le dio la ventaja a Baltimore con su bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada, el 16mo jonrón de Mullins con un hombre en base fue parte de una ofensiva de cinco carreras contra Matz (7-4), que fue retirado del montículo. Los 16 cuadrangulares de Mullins son la cifra más alta del equipo.

Santander puso fin a la racha ofensiva con un jonrón de dos carreras a Trent Thornton que fue a dar hasta la calle por arriba del muro del jardín derecho en el Camden Yards.

En su primer juego como abridor y segunda aparición en las Grandes Ligas, el derecho de los Orioles, Spencer Watkins (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. Tuvo tres bases por bola y ponchó a dos para convertirse en el primer abridor de Baltimore que gana un partido desde el 8 de junio.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una carrera y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -