LOGRA URÍAS TRIUNFO 16

El mexicano ganó su séptima decisión consecutiva al lanzar 5.1 innings de una carrera y 8 ponches contra San Francisco

SAN FRANCISCO (AP)– Trea Turner y Corey Seager jonronearon, el mexicano Julio Urías ganó su séptima decisión seguida y los Dodgers de Los Ángeles empataron con San Francisco en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional tras imponerse 6-1 el sábado a los Gigantes.

Buster Posey se fue de 4-3 con un doble remolcador para San Francisco, que perdió su quinto juego de siete.

Urías (16-3) amplió su ventaja como el pitcher con más victorias en las mayores en otra buena noche. El izquierdo ponchó a ocho, no dio boletos y admitió una carrera de ocho hits en 5 innings y dos tercios.

Jay Jackson (2-1) salió como abridor y cargó con la derrota. Admitió tres carreras en un tercio de inning, en un juego en el que los Gigantes utilizaron ocho pitchers.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols con una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El dominicano Jarlín García de 1-0.

JONRÓN 37 DE TATIS JR.

SAN DIEGO (AP)– Manny Machado, Wil Myers y Fernando Tatis Jr. batearon sendos jonrones de dos carreras por los Padres de San Diego, que apabullaron el sábado 10-2 a los Astros de Houston.

Joe Musgrove cumplió con una actuación destacada contra uno de sus equipos anteriores, que marcha actualmente como líder de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Tatis, quien lidera la Liga Nacional con 37 vuelacercas, aportó también un sencillo de dos carreras que significó la ventaja durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio por San Diego, que sigue medio juego detrás de Cincinnati en la pugna por el segundo pasaje de comodín a los playoffs.

Los Padres tomaron la ventaja por 4-2 durante el colapso del dominicano Framber Valdez en el segundo acto. En las postrimerías del juego, los bates de San Diego cobraron vida.

El quisqueyano Machado y Myers lograron sus garrotazos en la séptima entrada frente al dominicano Cristian Javier. Tatis consiguió su largo batazo frente a Josh James en la octava..

Machado colocó la pelota a unos 453 pies del plato, para llegar a 24 palos de cuatro esquinas.

Musgrove (10-8) limitó a los Astros a dos carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio. Repartió cuatro ponches y un boleto.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 4-0, Yordan Álvarez de 2-1, Yuli Gurriel de 3-2 con una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0. El dominicano Valdez de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Machado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

OHTANI LLEGA A 43 HR

ANAHEIM, California (AP) — Shohei Ohtani arribó a 43 vuelacercas en la campaña, para liderar las Grandes Ligas, y José Suárez lanzó pelota de cinco hits en el duelo del sábado, que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 4-1 a los Rangers de Texas.

Ohtani remolcó tres carreras mediante su cuadrangular en la secta entrada. La pelota aterrizó a 426 pies del plato y desató un coro que pedía nombrar al japonés como el Jugador Más Valioso de la Temporada.

En la misma noche, el venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, disparó dos vuelacercas para llegar a 40.

Ohtani requiere cuatro jonrones más para igualar el récord de la franquicia, que es de 47 y fue impuesto por Troy Glaus en 2000. De los cuadrangulares conseguidos por Ohtani este año, 25 han llegado en el Angel Stadium, para quebrar la marca de Glaus, quien logró 24 como local durante aquella temporada.

El batazo del astro asiático llegó un día después de que lanzó siete innings impresionante para superar 3-2 a Texas.

Suárez (6-7) logró el primer juego completo de su carrera en las mayores. El zurdo venezolano de 23 años recetó ocho ponches, no regaló boletos e hizo 100 pitcheos.

Kolby Allard (3-2) fue el derrotado.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0 con una remolcada. El venezolano Yohel Pozo de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 2-0 con una anotada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -