LOGRA GONZÁLEZ PRIMR TRIUNFO

Grandes Ligas Internacional agosto 23, 2020

El nayarita lanzó 2 episodios en blanco para los Dodgers; Alex Verdugo entró de emergente y perdió racha de 13 juegos con al menos un hit

 

LOS ÁNGELES (AP)– El puertorriqueño Kike Hernández pegó un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó dos de los siete bambinazos de los Dodgers en la paliza del domingo de 11-3 sobre los Rockies, resultado con el que Los Ángeles barrió la serie de tres juegos frente a Colorado.

El zurdo mexicano Víctor González (1-0) se apuntó su primera de Grandes Ligas al permitir un hit y ponchando a dos en dos innings de relevo. 

Los Dodgers son el único equipo que no ha perdido una serie en la presente temporada, invicto en 11. Han ganado 11 de 12 juegos en general y poseen la mejor marca de Grandes Ligas con 22-8 a la mitad de esta campaña acortada por la pandemia del coronavirus. 

El jonrón de Hernández con dos outs en el cuarto inning dio a los Dodgers una ventaja de 5-2. Joc Pederson bateó un sencillo y Max Muncy se embasó con un sencillo al cuadro para dejar todo listo para el tercer cuadrangular de los Dodgers del juego. 

La última vez que los Dodgers habían pegado siete jonrones fue el 2 de septiembre de 2019, en casa ante los Rockies. 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-1 con anotada y tres impulsadas. 

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 3-1. 

ISAAC PAREDES PEGA TRES HITS 

CLEVELAND (AP)_ Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis innings, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres jonrones para vencer el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland. 

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner aportaron vuelacercas solitarios por los Tigres, que ganaron por segunda ocasión en la serie de tres partidos después de caer en los 20 duelos previos ante Cleveland. 

El venezolano César Hernández dio a los Indios la ventaja con un jonrón por 12da vez en su carrera. Greg Allen añadió un bambinazo de tres carreras en la novena entrada ante el cerrador Joe Jiménez antes que el dominicano José Cisnero sacara los últimos dos outs en su primer salvamento. 

El abridor venezolano Carlos Carrasco (2-3) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras en tres entradas y un tercio —su actuación más corta de la temporada— concediendo cuadrangulares de Goodrum y Bonifacio. El batazo de Greiner fue a lanzamiento de Logan Allen en el sexto inning. 

Skubal tuvo su segunda apertura en Grandes Ligas y otorgó un bambinazo de inicio por segunda ocasión, pero retomó el control para recetar cinco ponches en dos innings y un tercio. El prospecto zurdo de los Tigres fue reemplazado en el montículo después de realizar 69 lanzamientos. 

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Cabrera de 3-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una impulsada. El dominicano Bonifacio de 5-1 con anotada y dos remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-3. 

LUIS URÍAS ANOTA UNA 

PITTSBURGH, Pennsylvania (AP)– Un jonrón de dos carreras del dominicano Gregory Polanco en el octavo inning dio a los Piratas de Pittsburgh un triunfo el domingo de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee y una barrida en la serie de tres duelos. 

Polanco pegó ante David Phelps (2-3) con su cuarto cuadrangular de la temporada y terminó bateando de 3-2 con un pasaporte. Fue el segundo juego de Polanco de dos hits en la misma cantidad de días, para mejorar su promedio de bateo de .085 a .151. 

Los Piratas casi duplicaron el total de victorias de su temporada en tan solo un fin de semana. Llegaron a la serie con un récord de 4-17, el peor de Grandes Ligas. 

Cole Tucker inició la racha del gane con un sencillo con un out y Polanco continuó con un batazo al fondo del jardín central un out después. 

Por Milwaukee, Justin Smoak pegó un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning que puso a su equipo arriba 4-2. Terminó con dos hits y tres remolcadas. 

Chris Stratton (1-0) lanzó un octavo episodio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el dominicano Richard Rodríguez ofreció una labor perfecta en la novena en su primer salvamento de la temporada y la segunda en su carrera de cuatro años. 

Por los Piratas, los dominicanos Érik González de 4-1 con anotada, Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. El venezolanos José Osuna de 4-0. 

Por los Cerveceros, los venezolano Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una remolcada, y Orlando Arcia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con anotada. 

VERDUGO PERDIÓ RACHA DE HITS COMO EMERGENTE 

BALTIMORE (AP) — Rio Ruiz impulsó cuatro carreras, Thomas Eshelman tuvo un relevo excepcional por el abridor lesionado Wade LeBlanc y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston para dividir la serie de cuatro juegos.

Ruiz tenía con un promedio de bateo de .161 en agosto y cayó a la 8va posición de la alineación, desde donde pegó un sencillo que impulsó dos carreras en la tercera entrada y entregó un doble productor de dos carreras en la séptima. 

El venezolano Anthony Santander alargó su racha conectando con la pelota a 18 juegos y el prospecto Ryan Mountcastle pegó dos dobles en su tercer juego con los Orioles, que se colocaron con una foja de 14-14 y obtuvieron su segunda victoria consecutiva luego de una caída de seis juegos. 

Luego de que Kevin Pillar conectó un cuadrangular para Boston en el segundo lanzamiento del encuentro, LeBlanc enfrentó tres bateadores más para después abandonar la lomita por una dolencia en el codo izquierdo. De momento no estaba clara la magnitud de la lesión y fue algo sorprendente dado que el zurdo había lanzado un combinado de 108 juegos en las últimas tres campañas. 

Eshelman (2-0) ingresó y entregó un pasaporte a Christian Vázquez, luego retiró a los siguientes 13 bateadores mientras Baltimore construyó una ventaja de 3-1 sobre los Medias Rojas. 

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 4-2; el mexicano Alex Verdugo entró de emergente y recibió un pasaporte en su único turno, pero cortada una racha de 13 juegos seguidos con al menos un hit. 

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-1, y Renato Núñez de 5-1. El dominicano Pedro Severino de 2-1 con una anotada. 

n Twitte

CUMPLE SORIA 

OAKLAND, California, EE.UU (AP)– Mark Canha pegó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles. 

Matt Olson sacó el último out de la novena entrada, pero el venezolano Franklin Barreto ingresó a correr por él al inicio de la 10ma. Después que Matt Chapman envió a Barreto a la tercera base con un sencillo, los Angelinos cerró el cuadro antes que Canha conectara un elevado muy alto al jardín central ante Ty Buttrey (1-1). Mike Trout realizó la atrapada, pero Barreto anotó sin la presión de un lanzamiento. 

Canha terminó con dos carreras impulsadas. Chapman añadió dos hits para que los Atléticos mejoraran su foja a 5-0 en juegos de extra innings. 

Shohei Ohtani pegó un monumental cuadrangular de tres carreras para la causa de los Angelinos. Anthony Rendón aportó par de sencillos para extender su racha al bate a 13 juegos con al menos un imparable. Tommy La Stella también conectó dos hits. 

El partido se jugó pese a la mala calidad del aire a raíz de varios incendios en el norte de California que han ardido durante la mayor parte de la semana. Los Atléticos informaron que la situación había sido monitoreada a lo largo del día 

Liam Hendriks (2-0) retiró a tres bateadores para apuntarse la victoria. 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Barreto con carrera anotada sin turno oficial al bate. El mexicano Joakim Soria regaló dos pasaportes, pero lanzó un episodio en blanco. 

 

Facebook Comments