LOGRA COLE VICTORIA 11

NUEVA YORK (AP)– Gerrit Cole permitió dos imparables en seis entradas y ponchó a nueve tras su regreso de la lista de lesionados por COVID-19, Joey Gallo conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York se impusieron el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles. 7

Nueva York acumula 10 victorias en 13 partidos y se acercó a dos juegos de Boston por un lugar del comodín en la Liga Americana. Los Yanquis comienzan el martes una serie de tres encuentros contra los Medias Rojas y una doble cartelera. 

Cole (11-6) trabajó cinco entradas dos tercios y Justin Upton fue el único que le causó daño con un cuadrangular en la primera entrada. El abridor de los Yanquis sólo dio una base por bolas y efectuó 90 lanzamientos, alcanzando las 100 mph en su primera presentación desde que permitió ocho anotaciones a Tampa Bay el 29 de julio. 

El derecho dio positivo al COVID-19 el 3 de agosto y tuvo síntomas leves. 

Gallo sacudió su 29no cuadrangular en la primera entrada al venezolano José Suárez (5-6) y envió la pelota al segundo nivel de gradas frente al jardín derecho. Gallo lleva cuatro bambinazos con Nueva York desde que lo adquirieron de Texas el 29 de julio. 

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0. 

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0. 

DODGERS 2-1 PIRATAS 

LOS ÁNGELES (AP)– Max Muncy la sacó del parque en el octavo inning para romper el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y encadenaron su cuarta victoria. 

El bambinazo solitario de Billy McKinney – el primero con los Dodgers – igualó el marcador en el séptimo capítulo. 

Los Dodgers ampliaron a 14 su racha ganadora frente a los Piratas y sumaron su 11mo triunfo seguido contra ellos como locales. Los Ángeles tiene foja de 21-2 frente a Pittsburgh desde 2017. 

Blake Treinen (3-5) reclamó la victoria en labor de relevo luego de abanicar a dos en una entrada y un tercio. El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena para su 24to salvamento, aunque no sin suspense. 

Los Piratas quedaron en posición de anotar la posible carrera del empate luego de que su último fichaje, Yoshi Tsutsugo, conectó un doble a la esquina del jardín izquierdo ante Jansen. Tsutsugo avanzó a tercera en un roletazo de out de Hoy Park, pero Jansen forzó a Ke’Bryan Hayes a un roletazo de out para cerrar el juego. 

El cerrador de Pittsburgh Chasen Shreve (1-1) cargó con la derrota tras conceder un hit y una carrera en un episodio de labor. 

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1. 

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -