LLEGA FRANCO A 33 JUEGOS

ST. PETERSBURG, Florida (AP)– Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves por 4-0 a Tampa Bay para dividirse la serie a cuatro juegos con los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana. 

Después de que perdió los primeros dos compromisos, Boston puso fin a la racha de nueve triunfos de Tampa Bay el miércoles, con una victoria 3-2. 

Garrett Richards reemplazó al venezolano Rodríguez (11-7), con dos corredores a bordo y dos outs y el derecho salió del atasco con un par de ponches y un elevado. Richards consiguió su segundo salvamento, terminando el juego de cinco hits. 

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embasándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza. 

Franco empató al integrante del Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera racha más larga de un jugador de menos de 21 años. 

Los Medias Rojas no reportaron nuevos casos de COVID-19. Ocho jugadores, incluyendo el campocorto Xander Bogaerts y dos entrenadores han dado positivo o estuvieron en contacto cercano desde el viernes. 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-0, Jack López de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada. 

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0. 

GIGANTES REGRESAN A LA CIMA 

SAN FRANCISCO (AP)– Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro carreras para San Francisco y los Gigantes superaron por 5-1 a los Cerveceros el jueves y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos. 

Un día después de que cayeron del primer sitio por primera vez desde el 30 de mayo, los Gigantes (85-49) ahora regresaron a la cima empatados en el Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles. Austin Slater también conectó y Loga Webb lanzó siete encendidas entradas. 

San Francisco ha perdido cuatro seguidos. 

Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas de tres hits. Los líderes de la Central de la Liga Nacional había ganado cuatro seguidos. 

Darin Ruf le dio la ventaja definitiva a los Gigantes con un doble remolcador, cuando había dos outs frente a Devin Williams en el octavo episodio. Estrada le siguió con su batazo para llegar a cuatro vuelacercas. 

Williams (7-2) tuvo dos outs y permitió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2020 permitió una carrera sucia en sus últimas 22 apariciones, ponchando a 31 en 21 entradas. 

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El dominicano Willy Adames de 1-0. 

Por los Gigantes, el venezolano Estrada de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -