LÍDER ABSOLUTO EN TRIUNFOS

LOS ÁNGELES (AP)– Julio Urías consiguió su 15to triunfo de la temporada, el récord en las mayores, y los Dodgers de Los Ángeles sacudieron cuatro jonrones para imponerse el lunes 5-3 a los Bravos de Atlanta y frenar su histórica seguidilla de 13 victorias.

Mookie Betts la sacó del parque en la noche en que se presentó el muñeco con su imagen tras atrapar un primer lanzamiento ceremonial realizado por su madre. Max Muncy, Will Smith y Corey Seager también se volaron la barda para ayudar a los Dodgers a acercarse a un juego y medio al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco.

Freddie Freeman, el cubano Jorge Soler y Adam Duvall batearon sendos jonrones para Atlanta, que lidera el Este en la Nacional.

El mexicano Urías (15-3) retiró a los 12 primeros bateadores que enfrentó y firmó una labor de seis entradas en la que admitió cuatro hits y dos carreras, sin boletos. Blake Treinen lanzó un capítulo y un tercio con pelota de dos hits para su quinto salvamento del año.

La derrota fue a la foja de Drew Smyly (9-4) luego de conceder nueve hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en la lomita, con cinco abanicados.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, con una anotada y una producida; Guillermo Heredia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-1.

TERCER SALVAMENTO PARA GALLEGOS

CINCINNATI (AP)– Jon Lester permitió un hit y lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis se acercaron a los Rojos de Cincinnati en la pelea por el comodín de la Liga Nacional con un triunfo 3-1 el lunes.

Los Cardenales se acercaron a dos juegos y medio de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín. San Diego se ubica entre los dos.

Los Rojos han anotado apenas una carrera en cada uno de sus últimos tres encuentros, perdiéndolos todos.

Lester (5-6), en su sexta apertura con San Luis desde que fue adquirido de Washington el 30 de julio, retiró a 16 bateadores consecutivos después de conceder su único hit, el cuadrangular de Kyle Farmer para iniciar la segunda entrada.

El veterano zurdo regaló dos boletos y ponchó a cinco en 6 1/3 entradas, consiguiendo su cuarto triunfo seguido tras perder sus primeras dos aperturas con los Cardenales.

T.J. McFarland permitió un hit en 1 1/3 entradas y el dominicano Luis García retiró el último out de la octava antes de que el mexicano Giovanny Gallegos colgara el cero en la novena para su tercer salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Aristides Aquino de 3-0, Luis Castillo de 1-0.

OTROS MEXICANOS:

Alex Verdugo, de 4-2 (Medias Rojas)

Luis Urías, de 3-1 con producida (Cerveceros)

Ramón Urías, de 4-0 con ponche (Orioles)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -