LÁSTIMA DE APERTURA

Julio Urías sometió a los Gigantes de San Francisco en una carrera y tres hits en 7 innings, pero falló el relevo y no tuvo decisión; séptimo salvado de Joakim Soria

LOS ÁNGELES (AP)– Wilmer Flores rompió un empate en el noveno con un jonrón de dos carreras ante el cerrador Kenley Jansen, y los Gigantes de San Francisco remontaron para ganar 4-2 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Julio Urías lanzó 7 innings con una carrera y tres hits, pero no pudo obtener su triunfo 13 de la temporada y salió sin decisión.

Mike Yastrzemski jonroneó pronto para ayudar a los Gigantes a mantener su ventaja de dos juegos en el oeste de la Liga Nacional ante los defensores de la Serie Mundial.

Los Gigantes sólo habían logrado cuatro hits antes del cuadrangular de Flores, que enmudeció a la multitud en el Estadio Dodger.

Fue el 11mo jonrón de la temporada para Flores. El curazoleño Jansen (1-3) empeoró su registro a 21 rescates en 25 oportunidades.

El venezolano Jose Álvarez (3-1) trabajó en un noveno en blanco para anotarse la victoria.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Thairo Estrada de 3-1. El colombiano Donovan Solano 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-0.

SEXTO RESCATE DE SORIA

PHOENIX (AP)– Pavin Smith y Daulton Varsho batearon cuadrangulares consecutivos en la séptima entrada para producir las carreras que significaron la ventaja, y los Diamondbacks de Arizona completaron una barrida en tres juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, al imponerse el miércoles por 6-4.

Arizona logró apenas su 30ma victoria de la campaña, una cifra que contrasta con 68 derrotas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Hiló su cuarto triunfo para igualar su mejor foja en lo que va de la temporada.

Los Diamondbacks ganaron cuatro encuentros seguidos del 18 al 22 de abril, incluidos tres en Cincinnati, donde habían logrado su única barrida en la campaña.

El duelo ante Pittsburgh estaba empatado a 4, cuando Smith dio la bienvenida al relevista Duane Underwood Jr (2-3) con su noveno jonrón. La pelota aterrizó entre los asientos del jardín derecho.

Varsho vino a continuación con su segundo cuadrangular de la temporada. La esférica pasó apenas por encima de la barda del bosque derecho.

Asimismo, Varsho pegó un doblete que puso en marcha un ataque de dos anotaciones en el cuarto acto.

Brett Geus (2-0) entregó un boleto con el que entró la carrera de la empate en la séptima entrada. Sin embargo, retiró a Jacob Stallings mediante una doble matanza para poner fin a la entrada.

El mexicano Joakim Soria retiró en orden a sus tres adversarios en el noveno capítulo, para aportar su sexto salvamento.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, David Peralta de 4-1 con una empujada.

RAMÓN URÍAS, DE 4-1

ST. PETERSBURG, Florida (AP)– Austin Meadows produjo un par de carreras mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el miércoles 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Randy Arozarena bateó dos jonrones y un sencillo clave para que los Rays cosecharan su décima victoria en 13 compromisos. El cubano dejó atrás una sequía de cuadrangulares que lo aquejó durante 21 juegos recién el martes, en la victoria por 9-3 sobre Baltimore.

“Somos un equipo duro”, dijo Arozarena. “También somos un equipo unido, con la misma mentalidad de trabajar duro para ganar la Serie Mundial”.

Tampa Bay remontó en la novena entrada, inaugurada por un sencillo del dominicano Francisco Mejía frente a Tanner Scott (3-4), antes de que el emergente Mike Zunino gestionara un boleto con un out.

Arozarena lanzó después un rayo al jardín derecho, donde el primera base Ryan Mountcastle y el intermedista Pat Valaika chocaron al perseguir la pelota. El sencillo llenó las bases.

Después de que el dominicano Vidal Bruján se ponchó, Meadows pegó una línea al jardín central.

Collin McHugh (3-1) resolvió dos innings en blanco.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Domingo Leyba de 4-0.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Yandy Díaz de 1-0. Los dominicanos Bruján de de 5-0, Wander Franco de 3-0, Mejía de 4-2 con dos anotadas.

OTROS MEXICANOS:

Luis Urías, De 2-0 con 2 bases y una anotada (Milwaukee)

Giovanny Gallegos, un inning, una carrera y un hit (Cardenales)

Alex Verdugo, de 1-0 (Medias Rojas)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -