LAS VICTORIAS IMPORTAN: ROBERTS

El manager de los Dodgers considera que sus abridores Julio Urías y Walker Buehler merecían ganar el Cy Young de la Liga Nacional

Redacción/Puro Beisbol

Dave Roberts está convencido de que Julio Urías y Walker Buehler tenían los méritos para obtener el Cy Young de la Liga Nacional, una nominación que recayó en el lanzador de los Cerveceros de Milwaukee Corbin Burnes con un total de 151 puntos en la votación de los periodistas.

Buehler finalizó cuarto con 70 puntos y Urías apenas obtuvo 3 para terminar en séptimo.

“Julio tuvo un gran año para nosotros y sigo creyendo que las victorias importan”, expresó el dirigente a Alanna Rizzo, destacada reportera de MLB. “Creo que el objetivo del juego es ganar partidos de béisbol y ganar 20 juegos, para poner a tu equipo en una posición para ir lo más lejos en la temporada, es importante”.

Urías, de 25 años de edad, finalizó la campaña con record de 20-3 –líder en todas las Grandes Ligas–, así como 2.96 de efectividad.

“Walker (Buehler) es uno de los lanzadores más importantes de todo el béisbol en este momento y mostró su calidad durante todo el año y tuvo la consistencia de lanzar para un equipo de calibre de campeonato”, añadió Roberts.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -