LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… TREVOR BAUER

Grandes Ligas Internacional febrero 16, 2021 carrusel

EL PELOTERO MEJOR PAGADO ESTE AÑO EN GRANDES LIGAS

1-DE NIÑO, Trevor Bauer admiraba mucho a Greg Maddux, John Smoltz y Tom Glavine, los tres abridores de los Bravos de Atlanta que se convirtieron en su inspiración para enfocarse en ser lanzador. 

2-EN SU infancia en Santa Clarita, California, Trevor se iba en bicicleta hacia un estadio local y en cada manubrio llevaba un balde con 48 pelotas cada uno. 

3-SU PADRE Warren no era aficionado al beisbol en esa época y trabajaba en los campos petroleros de California. Había estudiado para ingeniero bioquímico e hizo investigaciones para extraer petróleo pesado.

4-CUANDO ESTUDIABA la high school, Bauer tuvo un altercado con su compañero Gerrit Cole, actualmente estrella del pitcheo de los Yankees de Nueva York. Cole le reclamó el que no haya seguido la misma rutina de entrenamientos del equipo en acondicionamiento físico y terminó diciéndole que no tendría éxito en el beisbol.  

5-BAUER Y Cole no se volvieron a dirigir la palabra mientras estudiaban juntos yhasta hace poco volvieron a hablarse. 

6- BAUER FIRMÓ originalmente con los Dbacks de Arizona, quienes lo seleccionaron en el Draft 2011 de MLB y le otorgaron la cantidad de 7.4 millones de dólares, lo cual incluyó un bono de 3.4 MDD por firmar. 

7-TREVOR TIENE un pasado muy controvertido dentro y fuera del beisbol. Ya en una ocasión chocó con el manager Terry Francona , quien lo sacó del montículo en el sexto inning contra la voluntad del derecho. TV agarró la pelota y la lanzó muy enojado hacia las gradas detrás de la barda.

8-TAMBIÉN HA tenido problemas por manifestar ideas a través de sus redes sociales, donde no le da miedo criticar todo lo que no le gusta y eso lo ha metido en problemas. 

9-EN 2019, Bauer utilizó su cuenta de Twitter para discutir con un estudiante de laUniversidad y buscó dejarlo en vergüenza al exhibirlo por consumir cerveza a pesar de ser un menor de edad, luego de que estuvo revisando el historial de publicaciones del aficionado.

 10-“Soy bueno en dos cosas en este mundo: Lanzar pelotas de beisbol y hacer enojar a la gente”, ha dicho Buer. 

Facebook Comments