LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE…..MIKE TROUT

Grandes Ligas Internacional julio 10, 2020

NACIDO EL 7 DE AGOSTO DE 1991 EN NEW JERSEY

Por Fernando Ballesteros

1-SU FAMILIA está compuesta por sus padres Jeff y Debbie Trout, así como sus hermanos Tyler y Teal. Está casado con Jessica Cox, a quien conoció en una clase de español en High School cuando él vio una silla vacía a su lado y comenzó a hacer travesuras para que el maestro lo castigara y enviara al asiento de atrás donde estaba ella.

2-AMBOS SE casaron el 9 de diciembre de 2017 en New Jersey en una ceremonia impresionante durante una nevada invernal. Había 750 velas en la habitación donde la pareja se intercambió los anillos. “Fue el día más grande, más loco, más increíble y amoroso de mi vida. No le cambiaría una sola cosa”, ha dicho el pelotero.

3-AARON COX, hermano de su esposa, lanzó durante varias temporadas en las ligas menores de los Angels de Los Angeles, pero falleció sorpresivamente en agosto de 2018, tan sólo días después de ser colocado por el equipo en retiro voluntario. Mike Trout escribió en su cuenta de Instagram: “Eras más que mi cuñado….Eras mi mejor amigo”.

4- CUANDO TROUT debutó el 8 de julio de 2011 en Grandes Ligas, lo que más le asombró fue la multitud en el estadio y eso se convirtió en una gran adrenalina para él en los diferentes parques.

5-EL JARDINERO estrella de los Angels es un gran fanático del golf y lo practica a menudoen los campos de Scottsdale, Arizona.

6-EL PELOTERO suele cantar mientras está en la ducha, de preferencia música country. También le gusta escuchar hip hop en el parque previo al juego.

7-A TROUT LE gusta mucho jugar en el Estadio de los Tigres de Detroit. “Me gusta cómo está configurado”, dice el jardinero. También le agrada el Yankee Stadium y por supuesto disfruta mucho jugar en casa en Anaheim.

8-EN LAS giras de los Angels, Mike suele comprar comida en Subway y regularmente pide dos sándwiches, uno italiano y otro de pollo con verduras y queso.

10-SI ALGUIEN lo interpretara en una película, le gustaría que fuera Adam Sadler, actor, comediante, músico, productor y guionista de cine. Y es que Sadler sabe lo bromista que es Trout con sus amigos.

Facebook Comments