LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… JUSTIN TURNER

Grandes Ligas Internacional febrero 24, 2021 carrusel

NACIDO EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1984 EN LONG BEACH, CALIFORNIA 

1-A LOS 3 años de edad, Justin se paraba a 10 pies de su abuelo y atrapaba 50 pelotas antes de irse a cenar. 

2-SU PADRE John Turner era amigo de la infancia del ex entrenador de la Universidad de Cal State-Fullerton, Rick Vanderhook, quien fue manager de Justin.  

3-JOHN TRABAJA como maquinista y llegaba a su casa por su hijo antes de la cena para ir a entrenar al equipo de beisbo. Luego regresaba a la oficina entre las 10 y 11 pm, mientras que su mamá Betsy ha trabajado en la aerolínea Boeing durante 37 años, primero en recursos humanos y luego como ingeniera. 

4-JUSTIN CRECIÓ a sólo 10 millas del Dodger Stadium, pero jamás soñó con ser parte del equipo y su meta era jugar con Cal State-Fullerton. 

5-ORIGINALMENTE FUE seleccionado por los Yankees de Nueva York en la ronda 29 del Draft 2005, perose esperó otro año para firmar y fue tomado por los Rojos de Cincinnati en el séptimo round. 

6-SU DEBUT en Grandes Ligas se dio el 8 de septiembre de 2009 con los Orioles de Baltimore, luego de batear de 2-0 como emergente en lugar del venezolano Melvin Mora durante la derrota 0-10 frente a los Medias Rojas en el Fenway Park.

7-TURNER SE transformó en un gran bateador en el verano de 2013, cuando se integró a los Mets como un suplente del infield. Allí conoció a Marlon Byrd –quien había tenido un gran invierno con los Tomateros de Culiacán— y éste le reveló su secreto de trabajar con el coach de bateo Doug Latta, un ex entrenador de la secundaria que practica con una jaula de bateo en San Fernando, California. En 2014 firmó contrato de liga menor con los Dodgers y comenzó su despegue a una estrella.

8- APODADO EL ROJO desde muy joven, Justin ayuda a su padre a colocar las luces de navidad cada invierno en el hogar de la familia al Sur de California. 

9-TURNER HIZO de su boda algo espectacular y primero le propuso matrimonio a su novia Kourtney en el Gran Cañón de Colorado, en 2017.

10-PARA SU despedida de soltero tuvo la presencia de estrellas de la NFL y la NBA, entre ellos James Harden y Chris Paul con quienes montó un concurso de tiros de mitad de cancha, así como amigos ex jugadores de Grandes Ligas, como Ricky Romero. También estuvo el famoso cantante Ed Sheeran (autor de Perfect) y la ceremonia de la boda fue oficiada por la gran leyenda de los Dodgers, Orel Hershiser, a quien conoció junto conKourtney en un evento de recaudación de fondos de la organización californiana. 

*Con datos de Player Profiles.

Facebook Comments