LANZADOR MEXICANO ES CAMBIADO A CINCINNATI

Grandes Ligas Internacional diciembre 7, 2020 carrusel

En el movimiento estuvo involucrado el cubano Raisel Iglesias

 

Por Alan Vanegas 

Angels de Anaheim y Rojos de Cincinnati protagonizaron un importante cambio en su staff de pitcheo este inicio de semana, en donde la sangre mexicana estuvo involucrada. 

 Con este movimiento entre brazos derechos del bullpen, el equipo angelino recibió al cerrador cubano de 30 años, Raisel Iglesias, mientras que Rojos de Cincinnati adquirió al lanzador mexicano-estadounidense, Noé Ramírez, y un jugador a ser nombrado. 

Nacido en Los Ángeles pero de padres tapatíos, Noé Ramírez jugará para su tercer equipo en la Gran Carpa, quien debutó con Medias Rojas de Boston en el 2015 y después pasó a formar parte de los californianos. 

Ramírez fue uno de los peloteros que el año pasado participó en la México Series, quien en aquel momento relató que para él es un placer ser mexicano y que le gustaría lanzar en el beisbol azteca. 

Hasta diciembre del 2020, Noé Ramírez tiene estadísticas de por vida de 13 triunfos y 10 derrotas, con efectividad de 4.18 y 230 ponches; mientras que Iglesias llegará a Los Ángeles con récord de 18-32 y porcentaje de carreras limpias de 3.15, con 479 ponches recetados y 106 salvamentos. 

Facebook Comments