¿LANCE LYNN A LOS MEDIAS BLANCAS?

Grandes Ligas Internacional diciembre 8, 2020 carrusel

Por MLB.com 

Lance Lynn ha sido enviado a los Medias Blancas, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com la noche del lunes. Jeff Passan de ESPN fue quien originalmente reportó el canje. Los equipos no han confirmado la transacción. 

El derecho Dane Dunning, el quinto mejor prospecto de los Medias Blancas, será el jugador que los Rangers reciban a cambio, de acuerdo con Passan. 

El derecho de 33 años de edad y veterano de nueve temporadas en las Mayores pasó las últimas dos campañas con los Rangers, donde compiló marca combinada de 22-14 y 3.57 de EFE en 46 aperturas. De concretarse su pase, el corpulento serpentinero se uniría a una rotación de Chicago que incluye a Lucas Giolito y Dallas Keuchel. 

Los Medias Blancas terminaron en quinto lugar en la Liga Americana en promedio de efectividad (3.81) la pasada campaña y en sexto en WHIP (1.26). Un tirador de strikes quien rejuveneció su carrera en Texas mientras que finalizó entre los mejores seis en las votaciones para el Premio Cy Young en ambas temporadas, Lynn tuvo 140 de EFE+ con los Rangers. 

Facebook Comments