KRIS BRYANT RECIBE FALSO MENSAJE

Grandes Ligas Internacional febrero 28, 2021 carrusel

Al jugador de los Cachorros le dieron la “bienvenida” los Mets

CHICAGO (AP)- El mensaje de texto de un número de Connecticut dando la bienvenida a Kris Bryant a los Mets de Nueva York sorprendió al toletero de los Cubs de Chicago. 

No está seguro de quién envió el mensaje, solo que fue discordante. No pasó mucho tiempo para descubrir que también era falso. 

“Cuando recibes un mensaje de texto que dice algo así, es como, ‘¡Guau!’. Eso me puede molestar un poco”, dijo. 

Bryant apreció la línea abierta de comunicación que él y el agente Scott Boras tenían con el presidente de operaciones de béisbol de los Cubs Jed Hoyer y la rápida respuesta del equipo. Pero no está claro cuánto tiempo más Bryant permanecerá en Chicago. 

Bryant dijo que está dispuesto a firmar un contrato a largo plazo para permanecer con los Cubs antes de que expire su contrato al final de la Serie Mundial. 

“Siempre he dicho que he estado abierto y dispuesto a escuchar lo que sea que Jed tenga que decir ahora y que lo tomaría con los brazos abiertos y consideraría todo lo que se me presente”, dijo. “Creo que me he comunicado muy bien con ellos. Ellos saben cuál es mi posición “. 

Pero hay mucha incertidumbre en torno a los Cubs, particularmente cuando se trata de algunas de sus mayores estrellas. 

Bryant, Anthony Rizzo y el puertorriqueño Javier Báez tienen contratos vencidos. Los tres no rindieron como se esperaba durante la temporada acortada por la pandemia. Pero todos han jugado un papel importante en la transformación de la sufrida franquicia en una organización de campeonato. 

Ayudaron a llevar a los Cubs a un título de Serie Mundial en 2016, poniendo fin a una sequía que data de 1908. Pero la organización está en transición. 

Chicago ganó la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada y llegó a los playoffs por quinta vez en seis años, solo para anotar una carrera en la barrida de dos juegos contra Miami. Los Cubs no han avanzado en la postemporada desde 2017. 

Hoyer fue ascendido de gerente general cuando Theo Epstein renunció como presidente de operaciones de béisbol, y el as Yu Darvish fue cambiado a San Diego. Bryant dijo que estaba sorprendido por ese trato y triste por perder a un lanzador que “realmente se estaba encontrando aquí y se sentía cómodo, vacilaba y hablaba con todos nosotros”. 

Facebook Comments