KIRK LLEVA AL TRIUNFO A TORONTO

TORONTO (AP)– Alejandro Kirk desempató el duelo mediante un sencillo productor en el octavo capítulo, y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 3-1 sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Después de que el abridor Robbie Ray igualó la mejor marca de su carrera al recetar 14 ponches en siete innings, Tim Mayza (4-1) resolvió a la perfección el octavo capítulo para agenciarse la victoria. 

Jordan Romano finalizó la tarea para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades. 

El zurdo Aaron Bummer (2-5) ponchó a sus primeros dos rivales de la octava entrada, antes de aceptar sencillos del dominicano Teoscar Hernández, del emergente venezolano Breyvic Valera y del mexicano Kirk. 

El venezolano José Ruiz reemplazó a Bummer y Toronto llenó las bases cuando el cubano Lourdes Gurriel Jr. se embasó en un error de su compatriota Yoán Moncada. Randal Grichuk siguió con un boleto en cuatro lanzamientos, lo cual colocó la pizarra 3-1. 

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, cayó por cuarta ocasión en cinco juegos. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con una empujada, José Abreu de 3-1, Luis Robert de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury Garcia de 3-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-1. 

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1. El venezolano Valera de 1-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-1 con una remolcada. El cubano Gurriel de 4-0. 

OBTIENE GALLEGOS ‘HOLD’ 21 

SAN LUIS (AP)– Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y anotó la carrera que puso fin al encuentro, gracias a un sencillo de Lars Nootbaar en la décima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit. 

Goldschmidt recibió un boleto intencional en el comienzo del décimo capítulo y ejecutó un doble robo junto con el corredor automático Tommy Edman, con un out. Nolan Arenado recibió después un boleto intencional que llenó las bases. 

Tras una jugada de selección que representó el segundo out, Nootbaar pegó una línea de sencillo al bosque derecho ante Michael Fulmer (5-6), y San Luis mejoró a una foja de 11-5 en duelos dirimidos en innings extra. 

Los Cardenales ganaban por 2-1 al comienzo de la novena entrada. El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble como emergente con dos outs al jardín derecho frente al cerrador Alex Reyes. 

Otro venezolano, Harold Castro empujó a Cabrera como el tercer bateador emergente del inning. Bateó un sencillo suave al prado central, lo que representó el tercer salvamento estropeado de 31 para Reyes. 

El ganador del duelo fue T.J. McFareland (3-0), quien resolvió en blanco el décimo episodio y no ha permitido carrera en 18 innings y dos tercios, a lo largo de 12 apariciones en agosto. El mexicano Giovanny Gallegos lanzó un inning en blanco con un hit y un ponche para su ‘hold’ 21 del año. 

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2. Los venezolanos Cabrera de 1-1 con una anotada, Víctor Reyes de 1-0, Harold Castro de 1-1 con una empujada. 

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Ramón Urías, de 3-0 con 1BB, una impulsada y una anotada (Orioles) 

Luis Urías, de 4-1 con una impulsada (Cerveceros) 

Alex Verdugo, de 5-2 con anotada (Medias Rojas) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -