KERSHAW LESIONADO

Grandes Ligas Internacional julio 23, 2020

Dodgers Place Clayton Kershaw en la lista de lesionados, lo remplazará Dustin May

Por Steve Adams

Los Dodgers anunciaron que colocaron al abridor programado del Día de Apertura Clayton Kershaw en la lista de lesionados y retiraron al derecho Dustin May de su sitio de entrenamiento alternativo. El equipo ha calificado la lesión de Kershaw como “rigidez en la espalda” y seguramente proporcionará más detalles en el futuro cercano. Kershaw había sido programado para tomar la colina contra los Gigantes en menos de cuatro horas a partir de ahora. May tomará la pelota en lugar de Kershaw esta noche.

Kershaw sufrió su lesión actual en la sala de pesas a principios de esta semana, dijo el gerente Dave Roberts a los periodistas, y agregó que en este momento no está seguro de cuándo podrá regresar el zurdo (enlaces de Twitter a través de Ken Gurnick de MLB.com). May se dio cuenta de la posibilidad de este cambio anoche, según el gerente.

Con Kershaw repentina e inesperadamente archivado, la rotación de los Dodgers ahora consistirá en May, Walker Buehler, Ross Stripling, Julio Urias y Alex Wood. Todavía es un grupo talentoso con muchas opciones intrigantes en reserva: Tony Gonsolin, Mitchell White y Josiah Gray entre ellos, pero es claramente un grupo más delgado de lo previsto hace solo unas semanas, cuando Kershaw y David Price todavía estaban en la imagen. Dicho esto, la capacidad de cultivar este tipo de profundidad es una de las razones por las que los Dodgers han tenido tanto éxito bajo el régimen actual de la oficina central.

Al entregar la bola a May, de 22 años, Los Ángeles confiará el primer inicio de la temporada a uno de los mejores prospectos de lanzamiento de la MLB. El 6’6 ″ de mayo hizo su debut en las grandes ligas en 2019, lanzando a una efectividad de 3.63 con una relación K / BB de 32 a 5 en 34 cuadros de 2/3 antes de agregar 3 1/3 entradas de balón de una carrera en el NLDS. Una selección de tercera ronda en 2016, May obtuvo una efectividad combinada de 3.38 entre Double-A y Triple-A en 2019, incluida una efectividad de 2.30 en 27 1/3 cuadros en un entorno ofensivo Triple-A sobrealimentado.

May es ampliamente considerado como uno de los 25 mejores prospectos generales del juego, por lo que no es que los Dodgers simplemente estén cruzando los dedos y esperando que una convocatoria de ligas menores pueda defenderse mientras reemplaza a una estrella lesionada. Se espera que May sea una parte clave tanto del futuro del equipo como de su éxito en 2020, aunque obviamente se le pedirá que contribuya antes de lo que la organización había previsto inicialmente.

Facebook Comments