KERSHAW ABRIRÁ LA SERIE MUNDIAL

Grandes Ligas Internacional octubre 19, 2020 carrusel

Los Dodgers ya anunciaron a su primer inicialista; Rays van con Glasnow y Snell

Por Ken Gurnick/MLB.com

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial por los Dodgers contra los Rays el martes, anunció el club el lunes.

Kershaw estará lanzando con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas el jueves pasado en una derrota de Los Ángeles ante Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers han perdido cada una de las últimas tres aperturas de Kershaw en la Serie Mundial. Su única victoria en dicho evento fue el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios.

RAYS ANUNCIAN A GLASNOW Y SNELL

ARLINGTON (AP)– Tyler Glasnow abrirá el primer juego de la Serie Mundial por los Rays de Tampa Bay el martes ante los Dodgers de Los Ángeles, y Blake Snell subirá al montículo para el segundo duelo el miércoles.

Glasnow, derecho de 27 años, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. Su recta ha promediado casi 98 mph esta campaña.

Snell, zurdo de 27 años que ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2018, redondeó una foja de 4-2 con 3.24 de efectividad en 11 aperturas durante la campaña regular. Tiene marca de 2-2 con 3.20 de efectividad en cuatro aperturas por los playoffs.

Todo apunta a que Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers en el primer juego.

Facebook Comments