JULIO URÍAS TIENE GRAN RELEVO ANTE NACIONALES

Grandes Ligas Internacional octubre 7, 2019

El mexicano tiró dos innings en blanco

Por David Venn l Lasmayores.com

WASHINGTON – Antes del inicio de esta Serie Divisional entre los Dodgers y los Nacionales, el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, afirmó que Julio César Urías iba a ser “un factor importante”. Hasta ahora, el zurdo mexicano ha cumplido.

El domingo, en la victoria por 10-4 de los Dodgers sobre los Nacionales en el Nationals Park en el Juego 3 para irse arriba 2-1 en la serie al mejor de cinco, Urías tiró 2.0 ceros—aunque hubo un elevado de sacrificio y un mal corrido de bases de Howie Kendrick que limitó el daño—y en sentido general puso la calma para los azules cuando los capitalinos trataban de remontar una desventaja en el sexto y séptimo episodios.

En lo que va de esta postemporada, Urías lleva 3.0 innings en blanco en dos presentaciones, con un solo hit permitido.

“Primero que nada, aprovechando la oportunidad”, dijo Urías tras la victoria de Los Ángeles en el Juego 3. “Ya estando ahí, hay que dar el 100% y es lo que he estado haciendo”.

Ya en el bullpen de manera fija desde hace varias semanas después de estar un tiempo en la rotación abridora, Urías viene soltando su recta con bastante ferocidad, llegando el domingo a 96 millas por hora y combinando dicho pitcheo con un eficaz slider.

“Cuando uno sale con la mente positiva (para) hacer el trabajo, pienso que las cosas salen bien”, expresó el sinaloense. “Muy contento de que haya salido el trabajo y contento por la victoria”.

Facebook Comments