JULIO URÍAS REGRESA RECARGADO

Grandes Ligas Internacional Nacional septiembre 23, 2018 carrusel

El mexicano tuvo un gran relevo ante Padres incluso lanzó hasta 97 MPH

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El zurdo mexicano Julio Urias demuestra que la potencia en su brazo está recargada, lució en relevo en la victoria de Dodgers de Los Angeles 14-0 sobre los Padres de San Diego ante más de 50 mil fanáticos en Dodgers Stadium.

Urias Acosta ingresó en el octavo capítulo en lugar de Josh Fields, tirando dos innings completos, además ponchó a cuatro oponentes, no regaló ninguna base por bolas y solo recibió un hit.

En la octava entrada se fue a cuenta completa con el estelar Will Myers a quien retiró con una impactante recta de 97 millas por hora, demostrando la gran fortaleza con la que ha regresado a las Ligas Mayores.

Desde su regreso al mejor beisbol del mundo, tras haber superado una cirugía de hombro, lleva tres innings en blanco y cinco ponches.

DEBUTA GALLEGOS CON CARDENALES

Por su parte, el obregonense Giovanny Gallegos debutó con Cardenales de San Luis en la Liga Nacional, su equipo venció 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

El derecho sustituyó en la novena entrada a John Brebbia. Tiró un inning completo en blanco, ponchó a Brandon Crawford y al catcher Nick Hundley.

Facebook Comments